funai_pb1-m200_1

El Funai PB1-M200 es un reproductor Blu-ray portátil con una pantalla de 10,1 pulgadas que gira 180 grados. La pantalla LCD ofrece una resolución de 1.024 por 600 píxeles. Tiene una salida HDMI de la versión 1.4, que es la última. Es del perfil 2.0, y puede acceder a los contenidos BD Live disponibles en línea, porque además tiene un puerto Ethernet.

Los pequeños altavoces integrados dan una potencia de 2 por 1 vatio, por lo que conviene disfrutar de los contenidos a través de unos auriculares conectados a la salida correspondiente. El sonido envolvente con dos canales es Virtual Surround, y puede descodificar formatos de sonido multicanal como Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic II, Dolby True HD, DTS y DTS HD.

funai_pb1-m200_2El brillo de la pantalla alcanza las 200 candelas por metro cuadrado, mientras que el contraste es de 500:1. Es posible seleccionar el formato de imagen en que se quiere ver la película. Aparte, incluye varias tecnologías de mejora de imagen como un reductor de ruido, un optimizador de resolución 1080p y x-v. Colour. Reproduce ficheros de vídeo en DivX HD, y audio en MP3 y WMA.

Este BD portátil tiene una autonomía de 2,5 horas de reproducción continuada, gracias a una batería externa recargable. Además cuenta con diversos sistemas de ahorro de energía. Viene acompañado con dos adaptadores de corriente, uno de ellos para coche. Sus dimensiones son 261 por 43 y por 195 milímetros. El Funai PB1-M200 cuesta 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,