hannspad_1

El Hannspree Hannspad es un nuevo tablet que muy pronto va a llegar al mercado. Su pantalla LCD color de 10,1 pulgadas y en formato 16:9 es de tipo capacitiva y multitoque. Para que no consuma excesivamente y la batería se agote rápidamente, el fabricante ha incluido un sensor de luz que adapta el brillo a las condiciones de luminosidad ambiental.

Combina el sistema operativo Android 2.2 con una interfaz específica para las pantallas más grandes entre los dispositivos móviles además es compatible con Flash 10.1. Tiene conectividad Wi-Fi para que el usuario pueda navegar por Internet o enviar mensajes de correo electrónico, por ejemplo. La interfaz incluye accesos directos para Facebook y YouTube. También tiene Bluetooth 2.1 +EDR para poder comunicarse de forma inalámbrica con teléfonos móviles y ordenadores portátiles compatibles.

hannspad_2

Se trata de un tablet PC que está diseñado para disfrutar de los vídeos en movimiento. De hecho, integra una tarjeta gráfica de nVidia que permite reproducir vídeos a 1080p consumiendo muy poca energía. El procesador es un ARM A9 de doble núcleo y con una velocidad de 1 GHz. En el apartado de los conectores, tiene una salida HDMI, un puerto USB 2.0, una salida para auriculares y una ranura para tarjetas microSD.

Este tablet PC incorpora un sensor de posición con acelerómetro. Por otra parte, la batería recargable da de sí para reproducir vídeos en alta definición durante ocho horas. A finales de este mes de noviembre, el Hannspree Hannspad estará disponibles en las tiendas a un precio de venta al público que asciende a 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , , ,