hannspad_1

El Hannspree Hannspad es un nuevo tablet que muy pronto va a llegarย al mercado. Su pantalla LCD color de 10,1 pulgadas y en formato 16:9 es de tipo capacitiva y multitoque. Para que no consuma excesivamente y la baterรญa se agote rรกpidamente, el fabricante ha incluido un sensor de luz que adapta el brillo a las condiciones de luminosidad ambiental.

Combina el sistema operativo Android 2.2 con una interfaz especรญfica para las pantallas mรกs grandes entre los dispositivos mรณviles ademรกs es compatible con Flash 10.1. Tiene conectividad Wi-Fi para que el usuario pueda navegar por Internet o enviar mensajes de correo electrรณnico, por ejemplo. La interfaz incluye accesos directos para Facebook y YouTube. Tambiรฉn tiene Bluetooth 2.1 +EDR para poder comunicarse de forma inalรกmbrica con telรฉfonos mรณviles y ordenadores portรกtiles compatibles.

hannspad_2

Se trata de un tablet PC que estรก diseรฑado para disfrutar de los vรญdeos en movimiento. De hecho, integra una tarjeta grรกfica de nVidia que permite reproducir vรญdeos a 1080p consumiendo muy poca energรญa. El procesador es un ARM A9 de doble nรบcleo y con una velocidad de 1 GHz. En el apartado de los conectores, tiene una salida HDMI, un puerto USB 2.0, una salida para auriculares y una ranura para tarjetas microSD.

Este tablet PC incorpora un sensor de posiciรณn con acelerรณmetro. Por otra parte, la baterรญa recargable da de sรญ para reproducir vรญdeos en alta definiciรณn durante ocho horas. A finales de este mes de noviembre, el Hannspree Hannspad estarรก disponibles en las tiendas a un precio de venta al pรบblico que asciende a 400 euros.