vose ld38 - 1

Los de Bose ย pretenden que los seguidores de la marca se lleven un sistema de cine, y un excelente televisor auxiliar. Por eso, con cada Bose Lifestyle 38, regalan un televisor de 23 pulgadas DMTech. Las condiciones para acceder a esta oferta son bien sencillas. La primera de ellas, la compra debe realizarse antes del 5 de enero de 2011. La segunda, que la compra se lleve a cabo en cualquiera de los distribuidores autorizados de la marca.

No es una decisiรณn demasiado difรญcil. El sistema de cine en casa Bose Lifestyle 38 es una de las apuestas seguras de la casa. Estรก construido sobre una plataformaย  DVD, aunque reescala las imรกgenes hasta ofrecer alta definiciรณn a travรฉs de su salida digital HDMI. No es un equipo complejo de configurar. Lleva el sistema de calibraciรณn de audio ADAPTiQ que analiza y ajusta parรกmetros del sonido como el eco, los retardos o la ecualizaciรณn, para sacar el mรกximo partido a la acรบstica de cada sala.

vose ld38 - 2

Tiene ademรกs el sistema de inteligencia musical uMusic.ย  Aprende de los gustos musicales del usuario para poder hacerle recomendaciones. Como alberga en su interior un disco duro, es posible almacenar hasta 200 horas de mรบsica, que por cierto se podrรกn escuchar en hasta 14 habitaciones siempre y cuando se utilice el enlace Bose. El sonido, con el sello de calidad habitual de la casa, sale de un conjunto de altavoces en forma de cubo directo/reflejado, con un canal central horizontal y un altavoz de graves Acoustimass.

Muchos seguidores compran los productos de este fabricante norteamericano por su calidad de sonido, pero en este caso tambiรฉn es interesante la calidad de imagen. Lleva un optimizador de vรญdeo VS-2 que sincroniza el sonido y la imagen con sรณlo pulsar un botรณn. Por cierto, el televisor DM 23 TB-FHD de DMTech que acompaรฑa al equipo de Bosรฉ en esta oferta, es una mรกquina interesante con resoluciรณn FullHD y sonido estรฉreo. Tiene una entrada HDMI y salida de auriculares.