vose ld38 - 1

Los de Bose  pretenden que los seguidores de la marca se lleven un sistema de cine, y un excelente televisor auxiliar. Por eso, con cada Bose Lifestyle 38, regalan un televisor de 23 pulgadas DMTech. Las condiciones para acceder a esta oferta son bien sencillas. La primera de ellas, la compra debe realizarse antes del 5 de enero de 2011. La segunda, que la compra se lleve a cabo en cualquiera de los distribuidores autorizados de la marca.

No es una decisión demasiado difícil. El sistema de cine en casa Bose Lifestyle 38 es una de las apuestas seguras de la casa. Está construido sobre una plataforma  DVD, aunque reescala las imágenes hasta ofrecer alta definición a través de su salida digital HDMI. No es un equipo complejo de configurar. Lleva el sistema de calibración de audio ADAPTiQ que analiza y ajusta parámetros del sonido como el eco, los retardos o la ecualización, para sacar el máximo partido a la acústica de cada sala.

vose ld38 - 2

Tiene además el sistema de inteligencia musical uMusic.  Aprende de los gustos musicales del usuario para poder hacerle recomendaciones. Como alberga en su interior un disco duro, es posible almacenar hasta 200 horas de música, que por cierto se podrán escuchar en hasta 14 habitaciones siempre y cuando se utilice el enlace Bose. El sonido, con el sello de calidad habitual de la casa, sale de un conjunto de altavoces en forma de cubo directo/reflejado, con un canal central horizontal y un altavoz de graves Acoustimass.

Muchos seguidores compran los productos de este fabricante norteamericano por su calidad de sonido, pero en este caso también es interesante la calidad de imagen. Lleva un optimizador de vídeo VS-2 que sincroniza el sonido y la imagen con sólo pulsar un botón. Por cierto, el televisor DM 23 TB-FHD de DMTech que acompaña al equipo de Bosé en esta oferta, es una máquina interesante con resolución FullHD y sonido estéreo. Tiene una entrada HDMI y salida de auriculares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,