pioneer_bdp-430_1

El Pioneer BDP-430 es un lector Blu-ray capaz de conectarse a diversas redes a través de Ethernet. Así, es posible disfrutar de los vídeos de YouTube sin necesidad de tener un ordenador y también puede reproducir los contenidos almacenados en otros dispositivos de una red doméstica. Aquellos usuarios que quieren estar a la última deben saber que puede reproducir imágenes tridimensionales (3D) cuando está comunicado vía HDMI 1.4a con un televisor compatible.

Las fuentes de vídeo de menor calidad se reescalan a 1080p cuando se emplea la salida HDMI. El fabricante ha incorporado tecnologías de mejora del color como x.v. Colour y Deep Colour de 36 bits. Con respecto al sonido, puede descodificar formatos envolventes de alta definición como Dolby True HD, DTS-HD Master Audio y DTS-HD High Resolution Audio.

pioneer_bdp-430_2La unidad óptica admite los discos habituales, ya sean CD, DVD o BD, y sus derivados grabables y regrabables. Como este Pioneer carece de memoria interna, para disfrutar de los contenidos BD Live disponibles en línea es necesario que tenga pinchada una llave de memoria en el puerto USB. Como tiene dos puertos USB, uno en el frontal y otro en la trasera, siempre habrá quedará uno libre. Por cierto, desde USB puede reproducir ficheros de audio MP3 y fotos JPEG.

El apartado de la conectividad de este reproductor Blu-ray se completa con una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital óptica y una salida de audio estéreo. Se le puede añadir conectividad Wi-Fi con un adaptador opcional. El precio de venta al público recomendado para el Pioneer BDP-430 es de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,