gameloft-samsunggalaxytab

La Samsung Galaxy Tab también puede ser una videoconsola. La desarrolladora de videojuegos Gameloft ha anunciado la disponibilidad de siete juegos en alta definición que se ajustarán a la pantalla de siete pulgadas de la tableta táctil de Samsung. Estos juegos ya están disponibles para algunas plataformas móiles como iPhone, iPad e incluso, móviles con el sistema operativo Android de Google como Samsung Galaxy S.

Con estas versiones, Gameloft aprovecha toda la pantalla en diagonal de la tableta con Android sin dejar ningún marco negro como ocurre con algunas aplicaciones existentes. Todas las aplicaciones de Android Market (la tienda online del sistema operativo móvil de Google) son compatibles; pero en el caso de los videojuegos, el usuario puede encontrarse con algún que otro problema. Por poner un ejemplo, sería difícil llegar a los mandos de control con los dedos pulgares mientras se sostiene el equipo entre las manos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dN5W7oHlV0I&feature=player_embedded[/youtube]

Los títulos disponibles son los siguientes: Asphalt 5 HD, un juego de carreras de coches con más de 30 automóviles a elegir. También sale a la luz el juego de golf  con el título Let’s Golf! HD o el juego de estrategia y simulación N.O.V.A Near Orbit Vanguard Alliance, donde el usuario juega en primera persona y enfrentándose a alienígenas.

Otro título que también estará disponible en el catálogo de Gameloft es Hero of Sparta HD. Un videojuego donde el jugador se adentrará en la antigua Atlántida y conocerá criaturas mitológicas. Para los jugadores que les guste llevar a cabo diferentes misiones tendrán disponible Gangster: West Coast Hustle HD. En él, el usuario se convierte en un pandillero de Los Ángeles y debe llevar a cabo diferentes misiones. Gameloft también ha presentado el juego Modern Combat: Sandstorm HD ambientado en Oriente Medio y trantándose de un videojuego de disparos en primera persona o también conocidos como shooter. Por último, la empresa desarrolladora de juegos ha mostrado Dugeon Hunter HD, un videojuego de rol ambientado un mundo de fantasía. Gameloft ha comentado que seguirá trabajando para ofrecer más títulos en los próximos meses.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,