samsung_es75 - 1

Ésta es una cámara muy interesante, como muchas de las que últimamente presenta la coreana Samsung. Es delgada, manejable y ligera, pero cargada de prestaciones. Tiene un sensor de imagen de 14 megapíxeles, capaz de realizar tomas incluso en condiciones difíciles de luz. Incorpora un objetivo bastante luminoso con una focal equivalente de 27 a 135 mm. Da cinco aumentos, que resultan suficientes para la mayoría de las situaciones.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Es una cámara que se desenvuelve muy bien con paisajes, con fotografías de grupo, con fotografía ciudadana, y también con retratos. En este último caso además incorpora un pequeño flash que puede llevar a cabo tareas de relleno. En el caso de los retratos tanto individuales como de grupo, la calidad se ve reforzada por la capacidad de detectar caras, sonrisas y parpadeos. Se acabaron las fotografías con los ojos entrecerrados.

samsung_es75 - 2

 

Esta cámara utiliza un sistema de estabilización de imagen muy interesante. Toma dos fotografías en rápida sucesión, una ligeramente subexpuesta pero con una velocidad de obturación rápida para lograr capturar toda la información necesaria para ofrecer la máxima definición de las líneas. A continuación, dispara una segunda foto correctamente expuesta, que según las condiciones de luz podría salir movida, pero de esta segunda foto se utiliza la información de color.

Después, la cámara combina la información de la primera foto con la de la segunda y obtiene un original donde las líneas están bien definidas y los colores son excelentes. La pantalla trasera ajusta el brillo automáticamente para adaptarse a las condiciones luminosas para que el usuario no se pierda ni un solo disparo. En el modo de autorretrato la cámara le ayuda al usuario a colocarse en el lugar adecuado frente al objetivo, y emite un pitido específico cuando éste llega la posición correcta. Todo ello, por 190 euros.

Otras noticias sobre...