panasonic-tx-p50s20b - 1

Panasonic mejora continuamente sus productos. Por eso el plasma Viera TX-P50S20 se ve algo mejor que modelos anteriores. Se trata de un televisor de plasma que ofrece un buen contraste, 2.000.000:1, y una paleta de colores muy acertada. El usuario tiene un elevado grado de control sobre los diversos parametros de la imagen. Todo se configura de forma muy sencilla gracias a un menú donde todo es sencillo de alcanzar.

También es posible elegir entre diversos modos de consumo y de ahorro de energía. Se puede configurar la iluminación de la pantalla en función de la luz ambiente para no utilizar brillo en exceso. Las imágenes, en formato panorámico, son de alta definición y en las escenas más rápidas se mueven con brío gracias a su controlador de 600 Hz. Este equipo tiene una tecnología propia de análisis de imagen que logra líneas más definidas, imágenes más nítidas, y colores más brillantes.

panasonic-tx-p50s20b - 2

El rendimiento con imágenes en resolución normal es también muy bueno, aunque ayuda mucho la capacidad de contraste que muestra detalles incluso en las zonas más oscuras. Al final, las imágenes parecen más definidas de lo que en realidad son. Ese equipo incluye una ranura para tarjetas SD, donde es posible contemplar fotografías y videos.

Uno de los aspectos donde más resalta este televisor de plasma es en la reproducción de imágenes de videojuegos. Dispone de un modo especial que evita esas sombras fantasma que se ven en otros televisores. El sonido tampoco es malo. Es potente, y aunque le falta quizás un poquito de detalle, no se le puede pedir más a una pantalla delgada. Por cierto, ofrece 50 pulgadas por 1200 euros, aunque en algunas tiendas cuesta incluso menos. Es un precio justo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,