jvc_dla-x9_1 

El JVC DLA-X9 es un nuevo proyector Full HD que está preparado para ofrecer imágenes tridimensionales (3D). Necesita ir acompañado del emisor de señal JVC PK-EM1 y además cada espectador debe llevas puestas una gafas 3D activas modelo JVC PK-AG1. Forma parte de la nueva generación de proyectores D-ILA del fabricante, que lograr unos negros más profundos. En realidad, la relación de contraste nativa es de 100.000:1 y el brillo alcanza los 1.300 lúmenes ANSI.

Es el primer proyector 3D que ha recibido una certificación THX. Los dos objetivos están motorizados, e integra tres chips de imagen de 0,7 pulgadas que ofrecen una resolución de 1.920 por 1.080 en formato 16:9. Un simple botón sirve para activar la reproducción en 2 D y en 3D. Puede proyectar pantallas con una diagonal que va desde 60 a 200 pulgadas.

jvc_dla-x9_2

El procesador de vídeo es de tipo HQV Reon-VX, y la gestión de color opera en siete ejes. La gradación cromática es mucho más suave; de hecho, integra la tecnología de imagen Real Color que va combinada con una lámpara de xenón. Por otro lado, el usuario puede ajustar fácilmente los niveles de gamma en pantalla. Tiene dos entradas HDMI 1.4a, una entrada de vídeo por componentes, un puerto serie, una entrada VGA, y un disparador de 12V.

Este proyector de JVC puede trabajar con distintos métodos de codificar imágenes tridimensionales: 3D de cuadros secuenciales, 3D de lado a lado y 3D de arriba abajo. Resulta muy silencioso, puesto que sólo emite 20 decibelios en el modo normal. Este mes de diciembre las primeras unidades del JVC DLA-X9 comenzarán a llegar a las tiendas españolas a un precio de venta al público que asciende a 10.000 euros. Las gafas 3D JVC PK-AG1 cuestan 180 euros, y el emisor de señal JVC PK-EM1 vale 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,