samsungagalaxys1

Hay que ser una fashion victim absoluta para atreverse con este terminal. Como ya viene haciendo la firma coreana Samsung de un tiempo a esta parte, estamos ante una colaboraciรณn de lo mรกs รญntima con el modisto Giorgio Armani. De hecho, el diseรฑador italiano ya ha presentado otros telรฉfonos mรณviles junto a Samsung. Nos referimos al Samsung B7620 o a otros dispositivos lanzados con algunos toques de oro, haciendo gala del lujo y de la ostentaciรณn. El caso es que ahora, ambas firmas se han decidido por dar a conocer una nueva ediciรณn del Samsung Galaxy S, esta vez con la garantรญa Armani.

Y no es que el terminal sea muy distinto al telรฉfono mรณvil original. La diferencia es que el nuevo dispositivo de Armani se venderรก en las tiendas que este diseรฑador tiene repartidas por el mundo. ยฟY cuรกles son las caracterรญsticas que lo distinguen del buque insignia de la coreana? Pues bien, en principio, el rasgo diferencial mรกs importante tiene que ver con el hecho de que el dispositivo incorpore varias aplicaciones firmadas por Armani con exclusividad. El Samsung Galaxy S Giorgio Armani se empezarรก a vender en breve al precio de 700 euros, cantidad con la que ya estaba etiquetado el dispositivo de Samsung en su origen.

samsungagalaxys2

El Samsung Galaxy S funciona a travรฉs del sistema operativo Android, dejando atrรกs las antiguas ediciones de los telรฉfonos mรณviles de Samsung en colaboraciรณn con Giorgio Armani. Las mismas que funcionaban con Windows Mobile 6.5. Conserva la gran pantalla tรกctil de cuatro pulgadas, una buena cรกmara fotogrรกfica con sensor de cinco megapรญxeles y hasta 16 GB de memoria interna para almacenar un buen surtido de aplicaciones y archivos multimedia. Como vรฉis, las caracterรญsticas tรฉcnicas son las mismas. Sabemos que el telรฉfono se empezarรก a vender a partir de este mes de diciembre (en plena campaรฑa navideรฑa) en Espaรฑa, Paรญses Bajos, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia, Dubai, China y Hong Kong.