samsungagalaxys1

Hay que ser una fashion victim absoluta para atreverse con este terminal. Como ya viene haciendo la firma coreana Samsung de un tiempo a esta parte, estamos ante una colaboración de lo más íntima con el modisto Giorgio Armani. De hecho, el diseñador italiano ya ha presentado otros teléfonos móviles junto a Samsung. Nos referimos al Samsung B7620 o a otros dispositivos lanzados con algunos toques de oro, haciendo gala del lujo y de la ostentación. El caso es que ahora, ambas firmas se han decidido por dar a conocer una nueva edición del Samsung Galaxy S, esta vez con la garantía Armani.

Y no es que el terminal sea muy distinto al teléfono móvil original. La diferencia es que el nuevo dispositivo de Armani se venderá en las tiendas que este diseñador tiene repartidas por el mundo. ¿Y cuáles son las características que lo distinguen del buque insignia de la coreana? Pues bien, en principio, el rasgo diferencial más importante tiene que ver con el hecho de que el dispositivo incorpore varias aplicaciones firmadas por Armani con exclusividad. El Samsung Galaxy S Giorgio Armani se empezará a vender en breve al precio de 700 euros, cantidad con la que ya estaba etiquetado el dispositivo de Samsung en su origen.

samsungagalaxys2

El Samsung Galaxy S funciona a través del sistema operativo Android, dejando atrás las antiguas ediciones de los teléfonos móviles de Samsung en colaboración con Giorgio Armani. Las mismas que funcionaban con Windows Mobile 6.5. Conserva la gran pantalla táctil de cuatro pulgadas, una buena cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles y hasta 16 GB de memoria interna para almacenar un buen surtido de aplicaciones y archivos multimedia. Como véis, las características técnicas son las mismas. Sabemos que el teléfono se empezará a vender a partir de este mes de diciembre (en plena campaña navideña) en España, Países Bajos, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia, Dubai, China y Hong Kong.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...