x7

La compañía sueco-japonesa Sony Ericsson quiere incluir dos móviles con Windows Phone 7 en su catálogo de ofertas. Sus nombres son Sony Ericsson XPERIA X7 y Sony Ericsson XPERIA X7 Mini. Ambos móviles aparecerían durante el mes de Febrero del próximo año 2011. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por parte de la empresa.

Ambos móviles tienen en su lista de especificaciones, unas características muy interesantes. Ambos modelos tienen pantallas capacitivas que reconocerán gestos naturales. Tienen potentes procesadores que harán que el último sistema operativo móvil de Microsoft se ejecute bastante rápido. Así como, también tienen unas buenas cámaras de fotos traseras que pueden grabar vídeo en alta definición a 720p.

x7mini

Para empezar, el primer modelo, Sony Ericsson XPERIA X7 será un móvil con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución máxima de 480×800. Mientras, el procesador que ha decidido implementar la compañía es un Qualcomm a 1,2 Gigahercios de frecuencia de reloj. Este móvil está enfocado a la reproducción multimedia y así lo dicen sus especificaciones. En ellas se puede apreciar que tendrá una salida HDMI para ser conectado a un televisor o monitor además de disfrutar de la tecnología Dolby Digital Plus Surround para una mejor experiencia de sonido. Por otro lado, la cámara de fotos que equipa este Sony Ericsson XPERIA X7 tiene una resolución de 8,1 megapíxeles y puede grabar vídeo a 720p (alta definición).

http://www.youtube.com/watch?v=sI7iE8VD7IA&feature=player_embedded

Por su parte, Sony Ericsson XPERIA X7 Mini tiene un tamaño algo inferior. Esto se ve reflejado en el tamaño de su pantalla que alcaza las 3,5 pulgadas con una resolución WVGA (480×800). Su procesador también es algo inferior que su hermano mayor (Sony Ericsson XPERIA X7). Éste es un Qualcomm a un Gigahercio. Mientras, su cámara de fotos tiene una resolución superior llegando a los 10,1 megapíxeles. Ésta viene acompañada de un flash xenon y podrá realizar zoom óptico de hasta tres aumentos. Por último, Sony Ericsson XPERIA X7 Mini será vendido junto a unos auriculares con cancelación de ruido para cuando se uses a modo de manos libres.