bang_olufsen_beosound_1

Bang & Olufsen BeoSound 8 es un sistema de altavoces totalmente compatible con diversos dispositivos de mano de Apple, como son el reproductor iPod, la tableta iPad y el teléfono móvil iPhone. El amplificador digital es de clase D y da una potencia máxima de más de 100 vatios. Aparte del conector digital para los aparatos de Apple, cuenta con una entrada de línea donde se puede pinchar cualquier lector de audio portátil del mercado, y también tiene un puerto USB desde donde puede reproducir la música almacenada en cualquier teléfono móvil que tenga el mismo tipo de puerto.

Admite diversas posibilidades de instalación. Simplemente se puede colocar sobre una mesa o un aparador, o también se puede colgar de la pared o de cualquier otra superficie plana. Tiene un botón específico para modificar la manera de proyectar el sonido en función del lugar de la sala donde esté colocado: en una esquina, sobre la pared o en el centro de la habitación.

bang_olufsen_beosound_2

Este producto de Bang & Olufsen parece un par de bongos vistos desde arriba; pesa 4,25 kilos y sus dimensiones son 66,1 por 23,9 y por 16,4 centímetros. El diseñador de este sistema de altavoces es David Lewis; entre los materiales utilizados figuran el aluminio, la tela y el plástico pintado. El cono del tweeter es de 3/4 de pulgada mientras que el del altavoz de graves es de 5 pulgadas.

La respuesta de frecuencias va desde 38 a 20.000 hertzios con el filtro de cruce situado en los 3.300 hertzios. El producto está disponible en dos acabados: aluminio y negro; además las rejillas circulares de los altavoces se pueden personalizar adquiriendo otras en diversos colores. Es posible encontrar a la venta el Bang & Olufsen BeoSound 8 en establecimientos especializados con una etiqueta de precio que marca 995 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,