sony_bdv-e870_1

El Sony BDV-E870 es un sistema de cine en casa todo en uno cuyo reproductor Blu-ray es compatible 3D.  El sintonizador de radio es para emisoras en FM y el ecualizador ofrece una función de graves dinámicos. El usuario además puede seleccionar un modo nocturno, para las sesiones de cine durante la noche. Este sistema de 5.1 canales puede descodificar los formatos de sonido envolvente en alta definición como DTS-HD High Resolution, DTS-HD Master Audio, Dolby True HD y Dolby Digital Plus.

La compatibilidad de lectura de soportes ópticos de la unidad principal es muy amplia, y no se le resisten los discos BD, DVD y CD de doble capa, ni tampoco los regrabables. Incorpora diversas mejoras de los colores como Deep Colour y x.v.Colour, junto a varias tecnologías para reducir el ruido de imagen. El resultado son imágenes de alta calidad, ya se trate de contenidos 2D o 3D.

sony_bdv-e870_2El amplificador digital es de 24 bits y la potencia total de salida alcanza los 1.000 vatios. El amplificador incluye una función para mejorar la reproducción de ficheros de audio comprimido. En realidad, tiene una entrada de línea analógica, donde se puede conectar un reproductor MP3 de cualquier marca, una entrada de audio digital óptica y otra digital coaxial. Incluso se le puede conectar un iPod en cualquiera de los dos puertos USB.

Este home cinema dispone de una salida HDMI compatible con 3D que también reescala el vídeo hasta 1080p. Asimismo, tiene una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto y salidas de altavoz para 5.1 canales. A través de USB puede reproducir vídeos. Se puede añadir conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi comprando un adaptador USB que cuesta unos 80 euros. El precio de venta al público recomendado para el Sony BDV-E870 es de 630 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,