lg_n2a2_1

El LG N2A2 es lo que el fabricante califica de centro multimedia doméstico. Está certificado DLNA, por lo que puede acceder a contenidos almacenados en otros dispositivos compatibles de una red doméstica. Gracias a este producto de LG, el usuario puede centralizar la gestión de todos sus archivos multimedia, incluyendo los que descarga de Internet. Y es que tiene un puerto Ethernet 10/100/1000 mbps.

Tiene una sencilla interfaz para acceder a Internet, que es muy similar a las de los teléfonos móviles inteligentes. Esa interfaz, así como el resto de aplicaciones preinstaladas en el LG N2A2 son totalmente compatibles con las plataformas Android de Google e iOS de Mac. Está diseñado para comunicarse con ordenadores, pero también con dispositivos de mano como smartphones y tabletas. Su capacidad de almacenamiento es de 2 TB (terabytes), que se pueden duplicar añadiendo un disco duro externo de otros 2 TB.

lg_n2a2_2

La caja del LG N2A2 no ocupa demasiado espacio, por lo que será fácil colocarla en cualquier hueco del salón. Presenta un puerto USB en el frontal y otro en la parte trasera. Mide 11,5 por 16 y por 23 centímetros. No hace demasiado ruido (unos 25 decibelios) porque emplea unos ventiladores bastante eficaces. Tampoco consume mucha energía: un vatio en reposo y 19 vatios con la red funcionando.

Puede trabajar con ordenadores que tengan instalados diversos sistemas operativos, desde Microsoft Windows 2000 o posterior, pasando por Mac OS 10 o posterior, hasta Linux (Fedoram, Ubuntu o Suse). Es posible encontrar el LG N2A2 en las tiendas a un precio de venta al público que alcanza los 280 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,