Acer_Window7 Tablet_01

Fiel a su palabra, Acer ha presentado oficialmente su primera propuesta para introducirse en el mundo del tablet. Y lo ha hecho por partida triple. La compañía ha desvelado al mismo tiempo tres de estas tabletas portátiles de pantalla táctil. Dos de ellos funcionan con el sistema Android de Google, el primero de siete pulgadas y el segundo de diez pulgadas. El tercero en discordia es un modelo también de diez pulgadas que lleva instalado Windows 7.

De esta forma, la firma asiática cubre de golpe varios perfiles de tablet en su catálogo. Por un lado, ofrece la alternativa de formato de pantalla, y por otro la posibilidad de escoger el entorno operativo preferido. No obstante, la primero en llegar será la versión Windows, prevista para febrero de 2011. Para las dos ediciones con Android habrá que esperar un poco más, hasta abril del año próximo.

Acer_Android Tablet_01 [baja]

La tableta Android de diez pulgadas destaca principalmente por su pantalla capacitiva y multitáctil, con soporte para hasta diez puntos de presión simultáneos. Dispone de un sensor que reconoce automáticamente la orientación del aparato, y permite visualizar contenidos en calidad Full HD si lo conectamos a un monitor externo mediante cable HDMI. Navegará por Internet sin cables, bien a través de la banda ancha móvil 3G o por redes Wi-Fi.

El otro modelo con el androide verde es algo más pequeño, de siete pulgadas (1.280 x 800 píxeles). Comparte varias características con su compañero, como el puerto HDMI o la conectividad inalámbrica. Introduce además un procesador de doble núcleo, tecnología DLNA para streaming multimedia o el sistema Dolby Mobile Technology para el sonido. Y se reserva un pequeño dardo para Apple y su iPad: soporte específico para Adobe Flash.

Por último, con sólo quince milímetros de grosor y un peso inferior a un kilogramo, tenemos el tablet Windows 7 de Acer. Aunque el dispositivo presume de pantalla táctil de diez pulgadas, incluye como accesorio una base que añade teclado físico (para usarlo como si fuera un portátil común) y expande sus posibilidades de conectividad. De nuevo encontramos Wi-Fi y 3G, aparte de dos cámaras web integradas para videoconferencias (frontal y trasera, ambas de 1,3 MegaPíxeles). Estará dirigida por un procesador AMD de última generación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,