altec_lansing_octiv_450_1

El Altec Lansing Octiv 450 es un sistema de altavoces estéreo para el iPad. Ahora bien, su conector de 30 pines es igual de válido para los otros dispositivos de mano de Apple: el teléfono móvil  iPhone o el reproductor portátil iPod. Este Altec Lansing es un producto muy flexible, puesto que permite colocar el iPad en vertical o en apaisado.

Además, el ángulo de visionado se puede ajustar en varias posiciones para que resulte cómodo de ver. Como es habitual en este tipo de sistemas de altavoces, la batería del iPad se recarga mientras está conectado. Todas las funciones se pueden manejar desde un pequeño mando a distancia que viene incluido dentro del paquete.

altec_lansing_octiv_450_2

Este sistema incluye dos altavoces de rango completo con transductores de neodiminio de 2 pulgadas. Otra característica interesante del Altec Lansing Octiv 450 es que tiene una entrada auxiliar en minijack (3,5 mm), que sirve para conectar cualquier reproductor de audio portátil, de cualquier marca.

Es compatible con el iPod Touch desde la primera generación a la cuarta, inclusive, y también con el iPod Nano desde la primera generación a la quinta. Del mismo modo, puede operar con las tres versiones del teléfono móvil de Apple: iPhone 4, iPhone 3GS y iPhone 3G. A partir de diciembre, el Altec Lansing Octiv 450 estará disponible a un precio de venta al público de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,