altec_lansing_octiv_450_1

El Altec Lansing Octiv 450 es un sistema de altavoces estรฉreo para el iPad. Ahora bien, su conector de 30 pines es igual de vรกlido para los otros dispositivos de mano de Apple: el telรฉfono mรณvil ย iPhone o el reproductor portรกtil iPod. Este Altec Lansing es un producto muy flexible, puesto que permite colocar el iPad en vertical o en apaisado.

Ademรกs, el รกngulo de visionado se puede ajustar en varias posiciones para que resulte cรณmodo de ver. Como es habitual en este tipo de sistemas de altavoces, la baterรญa del iPad se recarga mientras estรก conectado. Todas las funciones se pueden manejar desde un pequeรฑo mando a distancia que viene incluido dentro del paquete.

altec_lansing_octiv_450_2

Este sistema incluye dos altavoces de rango completo con transductores de neodiminio de 2 pulgadas. Otra caracterรญstica interesante del Altec Lansing Octiv 450 es que tiene una entrada auxiliar en minijack (3,5 mm), que sirve para conectar cualquier reproductor de audio portรกtil, de cualquier marca.

Es compatible con el iPod Touch desde la primera generaciรณn a la cuarta, inclusive, y tambiรฉn con el iPod Nano desde la primera generaciรณn a la quinta. Del mismo modo, puede operar con las tres versiones del telรฉfono mรณvil de Apple: iPhone 4, iPhone 3GS y iPhone 3G. A partir de diciembre, el Altec Lansing Octiv 450 estarรก disponible a un precio de venta al pรบblico de 150 euros.