hannspree_sn22a1_1

El Hannspree SN22A1 es el ordenador de esta compañía asiática que intenta emular el diseño de los iMac de Apple. No viene con la típica torre del PC, porque todos los componentes necesarios están integrados dentro del monitor. De hecho, ni siquiera necesita ratón o teclado, porque la interfaz es multitáctil. Eso significa que se pueden manejar sus diferentes utilidades y programas pulsando directamente con los dedos sobre la pantalla.

El monitor tiene 4,8 centímetros de grosor y 22 pulgadas de diagonal. Está retroiluminado mediante un panel LED para obtener mayor brillo. Aunque todavía se desconoce su resolución exacta, el fabricante asegura que está plenamente capacitado para trabajar con contenidos de alta definición. De hecho, cuenta con una entrada HDMI para conectar reproductores Blu-ray, videoconsolas de última generación y cualquier otro aparato que genere imágenes de gran nitidez.

hannspree_sn22a1_2

Por sus especificaciones, tiende a cubrir el entretenimiento familiar más que a colocarse como un equipo de primera gama. Utiliza como procesador un Intel D510 de doble núcleo, y dispone de tres GigaBytes de memoria RAM, sólo que de tipo DDR2 (más lenta que la actual DDR3). Para el almacenamiento de los archivos lleva instalado un disco duro de 320 GigaBytes de capacidad. Cuenta además con un lector de discos DVD.

El Hannspree SN22A1 también facilita la comunicación en Internet, gracias a su receptor Wi-Fi inalámbrico y una cámara web de 1,3 MegaPíxeles para videoconferencias. En su hoja técnica figuran asimismo cuatro puertos USB, ranura para tarjetas de memoria, altavoces estéreo integrados (dos vatios de potencia) y conectividad Bluetooth. Estará a la venta en acabado negro brillante a partir de diciembre, a un precio de 650 euros e incluyendo algunas programas propios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,