Blu-ray 3D Ripper - 1

Tenรญa que llegar de todas formas. No aparece ninguna tecnologรญa sin que inmediatamente aparezcan las herramientas de copiado. Por eso DVDFab acaba de comercializar el primer programa del mundo que permite la copia de discos Blu-ray 3D a video 3D. se llama Blu-ray 3D Ripper y su precio en la pรกgina del fabricante es de 50 dรณlares una vez aplicado el descuento de lanzamiento.

El programa es muy eficaz. Es una herramienta de conversiรณn que pese a su sencillez le da al usuario una gran capacidad de control sobre las copias. Como es lรณgico, se salta totalmente las protecciones AACS, 3DBD+,ย  y BD+. Es capaz de ofrecer diversos formatos de salida como AVI, MP4, WMV o MKV, con resoluciones de 1080p o 720p en funciรณn del tamaรฑo que se desee para el archivo final.

Blu-ray 3D Ripper - 2

El usuario puede configurar de forma personalizada diversos parรกmetros como por ejemplo el ratio de bits, la resoluciรณn, el aspecto, el tamaรฑo del fichero, puede agrupar regiones de forma automรกticaย o manual, e incluso puede trabajar mediante lotes y estรก preparado para aprovechar al mรกximo las caracterรญsticas de los procesadores de varios nรบcleos. De hecho, en ordenadores con tarjetas NVIDIA CUDA obtiene resultados aรบn mรกs rรกpidos.

Tambiรฉn es compatible con el formato de video en tres dimensiones โ€œside by sideโ€, empleado ocasionalmente por algunas televisiones sobre todo en Estados Unidos. Se pueden poner las imรกgenes correspondientes a cada ojo una al lado de la otra, o bien una encima de la otra. Los videos en tres dimensiones resultantes se pueden reproducir con Stereoscopic Player y NVIDIA 3D Vision Video Player. El usuario tambiรฉn puede elegir el canal de audio que se incorporarรก en el archivo final e incluso integrar los subtรญtulos en el cuadro, o dejarlos como fichero aparte.