Blu-ray 3D Ripper - 1

Tenía que llegar de todas formas. No aparece ninguna tecnología sin que inmediatamente aparezcan las herramientas de copiado. Por eso DVDFab acaba de comercializar el primer programa del mundo que permite la copia de discos Blu-ray 3D a video 3D. se llama Blu-ray 3D Ripper y su precio en la página del fabricante es de 50 dólares una vez aplicado el descuento de lanzamiento.

El programa es muy eficaz. Es una herramienta de conversión que pese a su sencillez le da al usuario una gran capacidad de control sobre las copias. Como es lógico, se salta totalmente las protecciones AACS, 3DBD+,  y BD+. Es capaz de ofrecer diversos formatos de salida como AVI, MP4, WMV o MKV, con resoluciones de 1080p o 720p en función del tamaño que se desee para el archivo final.

Blu-ray 3D Ripper - 2

El usuario puede configurar de forma personalizada diversos parámetros como por ejemplo el ratio de bits, la resolución, el aspecto, el tamaño del fichero, puede agrupar regiones de forma automática o manual, e incluso puede trabajar mediante lotes y está preparado para aprovechar al máximo las características de los procesadores de varios núcleos. De hecho, en ordenadores con tarjetas NVIDIA CUDA obtiene resultados aún más rápidos.

También es compatible con el formato de video en tres dimensiones “side by side”, empleado ocasionalmente por algunas televisiones sobre todo en Estados Unidos. Se pueden poner las imágenes correspondientes a cada ojo una al lado de la otra, o bien una encima de la otra. Los videos en tres dimensiones resultantes se pueden reproducir con Stereoscopic Player y NVIDIA 3D Vision Video Player. El usuario también puede elegir el canal de audio que se incorporará en el archivo final e incluso integrar los subtítulos en el cuadro, o dejarlos como fichero aparte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,