kenwood_bd-7000_1 

El Kenwood BD-7000 es un lector Blu-ray muy estrechito, que solamente mide 3,6 centímetros de alto. Así no va a desentonar en cualquier salón junto a los televisores más planos. Es una unidad avanzada que dispone de HDMI de la versión 1.4, para poder reproducir contenidos en tres dimensiones (3D). El lector óptico admite todo tipo de discos BD, DVD y CD, incluyendo las versiones grabables y regrabables.

En esos discos puede haber música en MP3, fotografías en JPEG y vídeos en AVCHD, DivX y DivX HD. Este reproductor Blu-ray es del perfil 2 y cuenta con un puerto Ethernet para conectarse a redes domésticas. Puede acceder en línea a los contenidos BD Live que están disponibles con algunas películas en Blu-ray.

kenwood_bd-7000_2

En una esquina del frontal presenta un puerto USB de la versión 2.0, que es de tipo host. Puede reproducir contenidos almacenados en llaves de memoria, discos duros portátiles y otros dispositivos de almacenamiento externos con USB con sistema de archivos FAT32. El fabricante advierte de algunas limitaciones, como un máximo de 256 carpetas y un máximo de 256 ficheros; aparte, los archivos MP3 no pueden ocupar más de 200 MB y los de fotos en JPEG no pueden ser mayores de 8 MB.

La conectividad de este lector Blu-ray compatible 3D de Kenwood se completa con una salida de audio digital óptica. Es posible encontrar en las tiendas el Kenwood BD-7000 a un precio de venta al público de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,