kenwood_bd-7000_1ย 

El Kenwood BD-7000 es un lector Blu-ray muy estrechito, que solamente mide 3,6 centรญmetros de alto. Asรญ no va a desentonar en cualquier salรณn junto a los televisores mรกs planos. Es una unidad avanzada que dispone de HDMI de la versiรณn 1.4, para poder reproducir contenidos en tres dimensiones (3D). El lector รณptico admite todo tipo de discos BD, DVD y CD, incluyendo las versiones grabables y regrabables.

En esos discos puede haber mรบsica en MP3, fotografรญas en JPEG y vรญdeos en AVCHD, DivX y DivX HD. Este reproductor Blu-ray es del perfil 2 y cuenta con un puerto Ethernet para conectarse a redes domรฉsticas. Puede acceder en lรญnea a los contenidos BD Live que estรกn disponibles con algunas pelรญculas en Blu-ray.

kenwood_bd-7000_2

En una esquina del frontal presenta un puerto USB de la versiรณn 2.0, que es de tipo host. Puede reproducir contenidos almacenados en llaves de memoria, discos duros portรกtiles y otros dispositivos de almacenamiento externos con USB con sistema de archivos FAT32. El fabricante advierte de algunas limitaciones, como un mรกximo de 256 carpetas y un mรกximo de 256 ficheros; aparte, los archivos MP3 no pueden ocupar mรกs de 200 MB y los de fotos en JPEG no pueden ser mayores de 8 MB.

La conectividad de este lector Blu-ray compatible 3D de Kenwood se completa con una salida de audio digital รณptica. Es posible encontrar en las tiendas el Kenwood BD-7000 a un precio de venta al pรบblico de 400 euros.