Samsung-Galaxy-Tab-yoigo

La tableta de Samsung (Samsung Galaxy Tab) estará disponible en el catálogo de ofertas de otra operadora de telefonía móvil. Yoigo es la cuarta compañía en incorporar la tableta con Android de Google y la pondrá a la venta a partir del próximo día uno de Diciembre y se podrá acceder a ella mediante la firma de un contrato de permanencia de 18 meses y contratando una tarifa plana de navegación por Internet.

Aunque Yoigo no muestra en su página web la oferta, es una de las sorpresas que tiene preparadas para la celebración de su cuarto aniversario desde que se pusiera en marcha esta operadora móvil. Habrá dos tarifas a elegir y dependiendo de la tarifa elegida por el cliente, Samsung Galaxy Tab tendrá un precio u otro.

samsung-galaxy-tab-horizontal

Para empezar, Yoigo ofertará la tableta de Samsung con un precio de 235 euros si el cliente contrata la tarifa plana Internet para llevar que tiene un coste de 41,30 euros mensuales. Esta tarifa incluye un tráfico de datos de cinco GigaBytes a máxima velocidad (3G). Una vez sobrepasado este límite, la velocidad de navegación bajará y se podrá navegar a una velocidad de 128 kbps.

Por otro lado, si el usuario no quiere tener un gasto mensual tan elevado o cree que su uso no necesita de tanto GigaBytes de descarga, podrá contratar la tarifa Internet para llevar de 29,50 euros mensuales. Esta tarifa incluye un tráfico de datos de tres GigaBytes a máxima velocidad. Una vez sobrepasado el límite, la velocidad de navegación también bajará. En este caso Samsung Galaxy tiene un precio de 294 euros. Al parecer, estos precios serán mantenidos por la operadora hasta el día 6 de Enero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...