Samsung-Galaxy-Tab-yoigo

La tableta de Samsung (Samsung Galaxy Tab) estarรก disponible en el catรกlogo de ofertas de otra operadora de telefonรญa mรณvil. Yoigo es la cuarta compaรฑรญa en incorporar la tableta con Android de Google y la pondrรก a la venta a partir del prรณximo dรญa uno de Diciembre y se podrรก acceder a ella mediante la firma de un contrato de permanencia de 18 meses y contratando una tarifa plana de navegaciรณn por Internet.

Aunque Yoigo no muestra en su pรกgina web la oferta, es una de las sorpresas que tiene preparadas para la celebraciรณn de su cuarto aniversario desde que se pusiera en marcha esta operadora mรณvil. Habrรก dos tarifas a elegir y dependiendo de la tarifa elegida por el cliente, Samsung Galaxy Tab tendrรก un precio u otro.

samsung-galaxy-tab-horizontal

Para empezar, Yoigo ofertarรก la tableta de Samsung con un precio de 235 euros si el cliente contrata la tarifa plana Internet para llevar que tiene un coste de 41,30 euros mensuales. Esta tarifa incluye un trรกfico de datos de cinco GigaBytes a mรกxima velocidad (3G). Una vez sobrepasado este lรญmite, la velocidad de navegaciรณn bajarรก y se podrรก navegar a una velocidad de 128 kbps.

Por otro lado, si el usuario no quiere tener un gasto mensual tan elevado o cree que su uso no necesita de tanto GigaBytes de descarga, podrรก contratar la tarifa Internet para llevar de 29,50 euros mensuales. Esta tarifa incluye un trรกfico de datos de tres GigaBytes a mรกxima velocidad. Una vez sobrepasado el lรญmite, la velocidad de navegaciรณn tambiรฉn bajarรก. En este caso Samsung Galaxy tiene un precio de 294 euros. Al parecer, estos precios serรกn mantenidos por la operadora hasta el dรญa 6 de Enero.