LG-S310-announced

La coreana LG calienta motores para la campaña navideña y qué mejor que hacerlo con nuevos lanzamientos como este LG S310. Es un móvil con un diseño clásico que tiene accesos directos a las redes sociales del momento. Por el momento se ha puesto a la venta en Rusia a un precio en el mercado libre de 159 dólares o lo que es lo mismo, 121 euros al cambio.

LG S310 pertenece a la gama media/baja de la firma coreana. Sin embargo, esta gama es la que mayores ventas tiene en el mercado actual (un 85% de ventas mientras que los smartphones o móviles inteligentes se deben contentar con un 15%). Es por ello, que la empresa asiática ha dotado a LG S310 de interesantes funciones y características que veremos a continuación.

LGS310

Este móvil de LG tiene una pantalla con un tamaño de 2,2 pulgadas en diagonal y una resolución de 176×220. No importará su tamaño, ya que el usuario no podrá navegar por Internet a una gran velocidad. LG no ha incluido la compatibilidad con redes 3G, por lo tanto, la conexión de datos se realiza mediante GPRS. Sin embargo, esto no quita que el cliente pueda conectarse esporádicamente y además. poder acceder a su perfil en redes sociales como Twitter, Facebook, MySpace e inluso, chatear en servicios como Windows Live Messenger o Orkut.

Por otro lado, algunos de los extras que incluye LG S310 son un sintonizador de radio FM con la posibilidad de hacer grabaciones de las emisiones. También incluye una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles, un reproductor de música en formato MP3 y una ranura de tarjetas de memoria microSD de hasta ocho GigaBytes de capacidad.