nokia-n8-orange

Nokia N8 estรก disponible en el catรกlogo de ofertas de Orange. La operadora oferta este mรณvil de Nokia a clientes nuevos que realicen una portabilidad, una migraciรณn o den de alta una nueva lรญnea con ellos. Las tarifas de voz y datos asociadas a este terminal son las cinco tarifas Delfรญn, que van desde los 23,60 euros mensuales hasta los 93 euros al mes. Dependiendo de la tarifa elegida por el cliente, el precio de Nokia N8 puede oscilar desde los cero euros hasta los 388 euros. En todos los casos hay que firmar un contrato de permanencia, que puede ser de 18 o 24 meses.

Para empezar, si el cliente realiza un alta nueva, Nokia N8 puede tener dos precios. Por un lado, si el cliente firmase un contrato de permanencia de 18 meses, el terminal costarรก 388 euros. Mientras, si la firma de contrato es de 18 meses de permanencia en la operadora y de 12 meses manteniendo la tarifa elegida, el precio de Nokia N8 bajarรก hasta los 364 euros.

nokian8

Por otro lado, si loq ue realiza el cliente es una migraciรณn, es decir, pasar de un nรบmero prepago a uno de contrato, el precio del mรณvil de Nokia serรก de 329 euros, independientemente de la tarifa Delfรญn elegida. Eso sรญ, este precio tambiรฉn conlleva la firma de un contrato de permanencia de 18 meses. Sin embargo, si el cliente lo que realiza es una portabilidad, Nokia N8 puede llegar a costar hasta cero euros.

Si la portabilidad se hace de un nรบmero de contrato a otro nรบmero de contrato en Orange, hay tres precios disponibles dependiendo de lo que que quiera atrase el cliente con la operadora naranja. Por ejemplo, Nokia N8 costarรก cero euros si se firma un contrato de permanencia de 24 meses y se mantiene la tarifa 12 meses. En cambio, si si se firma un contrato de 18 meses y 12 meses de tarifa, el precio asciende hasta los 129 euros. Por รบltimo, si el cliente รบnicamente quiere firmar un contrato de 18 meses y cambiar la tarifa en cualquier momento, el precio del terminal serรก de 329 euros.

Por รบltimo, si la portabilidad que se hace es de un nรบmero prepago a uno de contrato en Orange, los precios varรญan. Si se adquiere una tarifa Delfรญn con una permanencia de 12 meses y contrato de compromiso con Orange de 18 meses el precio del terminal serรก de 175 euros. Pero si el cliente solamente quiere firmar un contrato de permanencia de 18 meses, dejando a un lado la tarifa, el coste de Nokia N8 es de 329 euros.