nokia-n8-orange

Nokia N8 está disponible en el catálogo de ofertas de Orange. La operadora oferta este móvil de Nokia a clientes nuevos que realicen una portabilidad, una migración o den de alta una nueva línea con ellos. Las tarifas de voz y datos asociadas a este terminal son las cinco tarifas Delfín, que van desde los 23,60 euros mensuales hasta los 93 euros al mes. Dependiendo de la tarifa elegida por el cliente, el precio de Nokia N8 puede oscilar desde los cero euros hasta los 388 euros. En todos los casos hay que firmar un contrato de permanencia, que puede ser de 18 o 24 meses.

Para empezar, si el cliente realiza un alta nueva, Nokia N8 puede tener dos precios. Por un lado, si el cliente firmase un contrato de permanencia de 18 meses, el terminal costará 388 euros. Mientras, si la firma de contrato es de 18 meses de permanencia en la operadora y de 12 meses manteniendo la tarifa elegida, el precio de Nokia N8 bajará hasta los 364 euros.

nokian8

Por otro lado, si loq ue realiza el cliente es una migración, es decir, pasar de un número prepago a uno de contrato, el precio del móvil de Nokia será de 329 euros, independientemente de la tarifa Delfín elegida. Eso sí, este precio también conlleva la firma de un contrato de permanencia de 18 meses. Sin embargo, si el cliente lo que realiza es una portabilidad, Nokia N8 puede llegar a costar hasta cero euros.

Si la portabilidad se hace de un número de contrato a otro número de contrato en Orange, hay tres precios disponibles dependiendo de lo que que quiera atrase el cliente con la operadora naranja. Por ejemplo, Nokia N8 costará cero euros si se firma un contrato de permanencia de 24 meses y se mantiene la tarifa 12 meses. En cambio, si si se firma un contrato de 18 meses y 12 meses de tarifa, el precio asciende hasta los 129 euros. Por último, si el cliente únicamente quiere firmar un contrato de 18 meses y cambiar la tarifa en cualquier momento, el precio del terminal será de 329 euros.

Por último, si la portabilidad que se hace es de un número prepago a uno de contrato en Orange, los precios varían. Si se adquiere una tarifa Delfín con una permanencia de 12 meses y contrato de compromiso con Orange de 18 meses el precio del terminal será de 175 euros. Pero si el cliente solamente quiere firmar un contrato de permanencia de 18 meses, dejando a un lado la tarifa, el coste de Nokia N8 es de 329 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,