TDK SD - 1

Cuando compramos un ordenador o un teléfono móvil, pensamos que la memoria o el disco duro que viene de serie va a resultar más que suficiente, que nos costará mucho trabajo llenarlos. En pocos meses, incluso en pocas semanas, nos damos cuenta de nuestro error, y pensamos en ampliar las capacidades. Una buena opción son las tarjetas SD y SDHC Travel de TDK.

Son de gran ayuda a la hora de almacenar datos, de ampliar la memoria de dispositivos portátiles, o de transportar archivos de gran tamaño de un lado a otro. Hay memorias para todos los gustos y para todas las necesidades, con capacidades entre las dos y las 32 Gigas. Son capaces de alcanzar velocidades de hasta 48 megas por segundo.

TDK SD - 2

Las tarjetas SD y SDHC Travel de TDK son pequeñas y resistentes, y se pueden llevar sin problemas en el bolsillo, aunque es mejor guardarlas en una pequeña funda. Las transferencias datos son tan rápidas que resultan recomendables con teléfonos móviles, reproductores MP3, cámaras de fotos, cámaras de video, pequeños ordenadores portátiles, etcétera.

Las tarjetas de 2 Gb cuestan unos ocho euros; las de 4 Gb Class 4 salen por unos 11 euros; las de 8 Gb cuestan 20 euros si pertenecen a la clase cuatro, y 23 si pertenecen a la clase seis. Las tarjetas de 16 salen por 40 euros en la clase cuatro, y por 45 en la más rápida clase seis. Por fin, las tarjetas de 32 Gb sólo están disponibles en la clase seis, por 90 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,