LD950 - 1

La coreana LG acaba, literalmente, de llevar los cines 3D al salรณn de casa, y lo hace empleando exactamente la misma tecnologรญa de gafas polarizadas. La propuesta de LG recibe el nombre de Cinema 3D, y tiene indudables ventajas. La primera de ellas, que estas gafas son pasivas, no gastan pilas, y salen realmente baratas. Incluso valen las que reparten en los cines. Son mรกs ligeras y mucho mรกs cรณmodas. Vienen a juego con el televisor 47LD950.

Esta es una pantalla de 47 pulgadas que combina un diseรฑo excelente con esta nueva tecnologรญa Cinema 3D, hasta ahora ausente de los salones domรฉsticos. Tiene un sintonizador TDT HD, con el que pueden recibir todos los canales que emiten en nuestro paรญs, incluso los de alta definiciรณn. Ademรกs incorpora un sistema de reproducciรณn de 200 Hz que aumentan la nรญtidez y la definiciรณn de las imรกgenes mรกs rรกpidas.

LD950 - 2

Es un aparato cรณmodo, pensado para satisfacer las necesidades del pรบblico medio, entre ellas las del cada vez mรกs necesario gasto energรฉtico. Incorpora un sensor inteligente que hace lecturas de sala para ofrecer la mejor luminosidad en funciรณn de la luz ambiente. Este sencillo ajuste puede originar ahorros en el consumo de hasta un 84%.

Puede que esta pantalla no tenga tanta calidad como los plasmas o los televisores LED de รบltima generaciรณn, pero el precio de este televisor de 47 pulgadas es de 1700 euros. Por cierto, resulta excelente para videojuegos gracias a su refresco de 2 ms, y quienes tengan colecciones de esas bajadas de Internet, podrรกn disfrutarlas gracias al puerto USB capaz de reproducir incluso DivX HD.