LD950 - 1

La coreana LG acaba, literalmente, de llevar los cines 3D al salón de casa, y lo hace empleando exactamente la misma tecnología de gafas polarizadas. La propuesta de LG recibe el nombre de Cinema 3D, y tiene indudables ventajas. La primera de ellas, que estas gafas son pasivas, no gastan pilas, y salen realmente baratas. Incluso valen las que reparten en los cines. Son más ligeras y mucho más cómodas. Vienen a juego con el televisor 47LD950.

Esta es una pantalla de 47 pulgadas que combina un diseño excelente con esta nueva tecnología Cinema 3D, hasta ahora ausente de los salones domésticos. Tiene un sintonizador TDT HD, con el que pueden recibir todos los canales que emiten en nuestro país, incluso los de alta definición. Además incorpora un sistema de reproducción de 200 Hz que aumentan la nítidez y la definición de las imágenes más rápidas.

LD950 - 2

Es un aparato cómodo, pensado para satisfacer las necesidades del público medio, entre ellas las del cada vez más necesario gasto energético. Incorpora un sensor inteligente que hace lecturas de sala para ofrecer la mejor luminosidad en función de la luz ambiente. Este sencillo ajuste puede originar ahorros en el consumo de hasta un 84%.

Puede que esta pantalla no tenga tanta calidad como los plasmas o los televisores LED de última generación, pero el precio de este televisor de 47 pulgadas es de 1700 euros. Por cierto, resulta excelente para videojuegos gracias a su refresco de 2 ms, y quienes tengan colecciones de esas bajadas de Internet, podrán disfrutarlas gracias al puerto USB capaz de reproducir incluso DivX HD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,