lg-hx-995 - 1

Dentro de los últimos lanzamientos de LG en el campo del cine en casa en tres dimensiones, destaca el sistema de cine doméstico 2.1 con Blu-ray HX995DF. Es un equipo discretamente elegante, que incorpora un reproductor disco Blu-ray compatible con video 3D. Ofrece imagen 1080p y sonido de alta definición con tan sólo dos altavoces frontales y un subwoofer.

Este equipo incorpora capacidades de acceso a red local, tanto por cable como mediante Wi-Fi. Con la compatibilidad  DLNA es capaz de acceder a contenidos fotográficos, videográficos y musicales situados en la red local, pero también puede entrar en portales de Internet como Youtube, Picasa y Accuweather. Tiene puerto USB con el que puede reproducir Divx HD, MKV y otros formatos de vídeo además de MP3 y JPEG.

lg-hx-995 - 2

El otro equipo dentro de LG Concert 3D es la barra de sonido HLX55W. Es una de los últimas creaciones del fabricante, un proyector de sonido bien diseñado, capaz de simular la envolvente de una habitación llena de altavoces. Tiene integrado un reproductor capaz de trabajar con video en tres dimensiones. Dispone de controles táctiles y el reproductor se esconde detrás de una tapa deslizante.

Reproduce sin problemas los formatos de sonido más avanzados, como Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio Essential. El sonido es más convincente de lo habitual, pero es que hay una pequeña trampa. La barra de sonido viene acompañada de un subwoofer inalámbrico, que no precisa de cables, y que se puede colocar en cualquier sitio. Tiene un puerto USB donde instalar llaves de memoria que serán útiles a la hora de acceder a los contenidos de Internet, aunque también puede usarse para reproducir formatos como MKV o DivX HD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,