lg-hx-995 - 1

Dentro de los รบltimos lanzamientos de LG en el campo del cine en casa en tres dimensiones, destaca el sistema de cine domรฉstico 2.1 con Blu-ray HX995DF. Es un equipo discretamente elegante, que incorpora un reproductor disco Blu-ray compatible con video 3D. Ofrece imagen 1080p y sonido de alta definiciรณn con tan sรณlo dos altavoces frontales y un subwoofer.

Este equipo incorpora capacidades de acceso a red local, tanto por cable como mediante Wi-Fi. Con la compatibilidadย  DLNA es capaz de acceder a contenidos fotogrรกficos, videogrรกficos y musicales situados en la red local, pero tambiรฉn puede entrar en portales de Internet como Youtube, Picasa y Accuweather. Tiene puerto USB con el que puede reproducir Divx HD, MKV y otros formatos de vรญdeo ademรกs de MP3 y JPEG.

lg-hx-995 - 2

El otro equipo dentro de LG Concert 3D es la barra de sonido HLX55W. Es una de los รบltimas creaciones del fabricante, un proyector de sonido bien diseรฑado, capaz de simular la envolvente de una habitaciรณn llena de altavoces. Tiene integrado un reproductor capaz de trabajar con video en tres dimensiones. Dispone de controles tรกctiles y el reproductor se esconde detrรกs de una tapa deslizante.

Reproduce sin problemas los formatos de sonido mรกs avanzados, como Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio Essential. El sonido es mรกs convincente de lo habitual, pero es que hay una pequeรฑa trampa. La barra de sonido viene acompaรฑada de un subwoofer inalรกmbrico, que no precisa de cables, y que se puede colocar en cualquier sitio. Tiene un puerto USB donde instalar llaves de memoria que serรกn รบtiles a la hora de acceder a los contenidos de Internet, aunque tambiรฉn puede usarse para reproducir formatos como MKV o DivX HD.