Sanyo PDG-DWL2500 Desktop Projector

Sanyo acaba de poner en el mercado otro de esos proyectores creados para trabajar a corta distancia de la pantalla de proyección. El PDG-DWL2500 lleva instalada una nueva unidad de proyección de espejo de distancia ultracorta, que permite acercarse hasta a 32 cm de la pared o de la pantalla.

Contra lo que pudiera parecer, a tan corta distancia es capaz de ofrecer una diagonal de pantalla de 80 pulgadas. Es una máquina muy versátil, que se puede colocar en el suelo, sobre una mesa, colgado del techo, e incluso debajo de una mesa o de una silla. De serie viene con un altavoz de 10 W, que para aplicaciones de cine doméstico no sirve demasiado, pero que en un aula o en la empresa resulta muy útil.

sanyo-pdg-dwl2500 - 2

Esta máquina ofrece un brillo de 2500 lumenes. Puede trabajar en la penumbra propia de las salas de estudios y las salas de conferencias. Tiene una función automática de configuración que reconoce el tipo de señal de video y a través de donde entra, y además efectua correcciones geométricas y de paralaje. También dispone de una función de apagado automático.

Es un aparato que incluye una conexión  HDMI version 1.3 que puede trabajar con señales de 720p y de 1080p. Incorpora lo último en tecnología 3D, llamada transmisión de formato “Frame Sequential”. Para ver las imágenes en tres dimensiones es preciso utilizar gafas activas de obturador, ya que este proyector muestra las imágenes de uno y otro ojo con un refresco de 60 Hz. Es compatible con las tarjetas y los sistemas NVIDIA 3D Vision.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,