ย 

Sanyo PDG-DWL2500 Desktop Projector

Sanyo acaba de poner en el mercado otro de esos proyectores creados para trabajar a corta distancia de la pantalla de proyecciรณn. El PDG-DWL2500 lleva instalada una nueva unidad de proyecciรณn de espejo de distancia ultracorta, que permite acercarse hasta a 32 cm de la pared o de la pantalla.

Contra lo que pudiera parecer, a tan corta distancia es capaz de ofrecer una diagonal de pantalla de 80 pulgadas. Es una mรกquina muy versรกtil, que se puede colocar en el suelo, sobre una mesa, colgado del techo, e incluso debajo de una mesa o de una silla. De serie viene con un altavoz de 10 W, que para aplicaciones de cine domรฉstico no sirve demasiado, pero que en un aula o en la empresa resulta muy รบtil.

sanyo-pdg-dwl2500 - 2

Esta mรกquina ofrece un brillo de 2500 lumenes. Puede trabajar en la penumbra propia de las salas de estudios y las salas de conferencias. Tiene una funciรณn automรกtica de configuraciรณn que reconoce el tipo de seรฑal de video y a travรฉs de donde entra, y ademรกs efectua correcciones geomรฉtricas y de paralaje. Tambiรฉn dispone de una funciรณn de apagado automรกtico.

Es un aparato que incluye una conexiรณn ย HDMI version 1.3 que puede trabajar con seรฑales de 720p y de 1080p. Incorpora lo รบltimo en tecnologรญa 3D, llamada transmisiรณn de formato “Frame Sequential”. Para ver las imรกgenes en tres dimensiones es preciso utilizar gafas activas de obturador, ya que este proyector muestra las imรกgenes de uno y otro ojo con un refresco de 60 Hz. Es compatible con las tarjetas y los sistemas NVIDIA 3D Vision.