scoremobile-2

ScoreMobile es una aplicación con que poder seguir todos los partidos de fútbol de la liga española o de otras ligas del mundo. Actualmente se encuentra disponible para varias plataformas móviles, como es el caso de iPhone, Android y para los móviles BlackBerry. Los iconos de Microsoft, Windows Phone 7, cada vez van teniendo más aplicaciones en su tienda online y ScoreMobile será una de ellas.

Con esta aplicación, el usuario podrá seguir a su equipo de fútbol en todos los partidos que dispute.Es más, ScoreMobile va actualizando el marcador en tiempo real y detalla toda la información que va aconteciendo en los encuentros de fútbol, es decir, desde las tarjetas amarillas o rojas que muestre el árbitro así como las faltas cometidas por ambos equipos. Por supuesto, se detalla el minuto y el artífice del gol.

scoremobile

Pero ScoreMobile no solamente permite al usuario seguir la liga española, sino que gracias a un menú, el cliente puede saber los resultados de todos los partidos que se jueguen en todo el mundo. Es más, se obtiene información sobre los encuentros que se celebran en campeonatos como la Copa de la UEFA o La Liga de Campeones ( Champions League).

Otra de las opciones que también puede interesar a los aficionados es la de estar constantemente informados con las últimas noticias del mundo del fútbol. La aplicación para Windows Phone 7 tendrá una interfaz de usuario sencilla de usar y adaptada completamente a su uso en pantallas táctiles. También tendrá varias opciones de personalización, con las que el usuario podrá adaptar los accesos directos dependiendo de sus preferencias. La salida de ScoreMobile para Windows Phone 7 está prevista para los primeros meses del próximo año 2011.