blackberry-9780-vodafone

Vodafone pone a la venta un nuevo mรณvil BlackBerry en su catรกlogo de ofertas. BlackBerry Bold 9780 es el รบltimo modelo que podrรกn adquirir tanto clientes particulares como clientes autรณnomos o de empresa. BlackBerry Bold 9780 tiene instalado la รบltima versiรณn del sistema operativo de RIM, BlackBerry OS 6. Este mรณvil profesional combina un teclado fรญsico completo con una pantalla a color. Ademรกs, tiene una cรกmara de fotos trasera de cinco megapรญxeles, que permite la grabaciรณn de vรญdeo y almacenar todo tipo de archivos en su memoria interna de 512 MegaBytes o en tarjetas en formato microSD de hasta 32 GigaBytes.ย Este mรณvil BlackBerry estarรก disponible en la operadora roja desde cero euros dependiendo de la tarifa elegida por el cliente.

vodafone-blackberry9780-bol

Para empezar, los clientes particulares que realicen una portabilidad a contrato podrรกn acceder a BlackBerry Bold 9780 por cero euros si contratan la tarifa @L de BlackBerry que incluye 350 minutos al mes en llamadas de lunes a viernes de 8 a 18 horas y de 1.000 minutos al mes en llamadas que se hagan de 18 a 8 horas de lunes a viernes. Ademรกs, se incluyen llamadas gratuitas a tres nรบmeros VIP Vodafone que el cliente elija y navegaciรณn de datos ilimitada. El precio de la tarifa es de 70,68 euros mensuales y se debe firmar un contrato de permanencia de 18 meses.

Por otro lado, los clientes autรณnomos o de empresa tambiรฉn tendrรกn la posibilidad de adquirir a BlackBerry Bold 9780 por cero euros si contratan el Plan Conecta Voz e Internet Plus. ร‰sta incluye 1.000 minutos al mes en llamadas de 8 a 20 horas y navegaciรณn de datos y correo profesional por un precio de 29,50 euros mensuales. Esta tarifa tambiรฉn estรก asociada a la firma de un contrato de permanencia de 18 meses.

Por รบltimo, los clientes (particulares o autรณnomos/empresa) que ya sean clientes de la operadora podrรกn canjear los puntos Vodafone que tengan acumulados, ya que BlackBerry Bold 9780 estarรก disponible en el programa de puntos.