blackberry-9780-vodafone

Vodafone pone a la venta un nuevo móvil BlackBerry en su catálogo de ofertas. BlackBerry Bold 9780 es el último modelo que podrán adquirir tanto clientes particulares como clientes autónomos o de empresa. BlackBerry Bold 9780 tiene instalado la última versión del sistema operativo de RIM, BlackBerry OS 6. Este móvil profesional combina un teclado físico completo con una pantalla a color. Además, tiene una cámara de fotos trasera de cinco megapíxeles, que permite la grabación de vídeo y almacenar todo tipo de archivos en su memoria interna de 512 MegaBytes o en tarjetas en formato microSD de hasta 32 GigaBytes. Este móvil BlackBerry estará disponible en la operadora roja desde cero euros dependiendo de la tarifa elegida por el cliente.

vodafone-blackberry9780-bol

Para empezar, los clientes particulares que realicen una portabilidad a contrato podrán acceder a BlackBerry Bold 9780 por cero euros si contratan la tarifa @L de BlackBerry que incluye 350 minutos al mes en llamadas de lunes a viernes de 8 a 18 horas y de 1.000 minutos al mes en llamadas que se hagan de 18 a 8 horas de lunes a viernes. Además, se incluyen llamadas gratuitas a tres números VIP Vodafone que el cliente elija y navegación de datos ilimitada. El precio de la tarifa es de 70,68 euros mensuales y se debe firmar un contrato de permanencia de 18 meses.

Por otro lado, los clientes autónomos o de empresa también tendrán la posibilidad de adquirir a BlackBerry Bold 9780 por cero euros si contratan el Plan Conecta Voz e Internet Plus. Ésta incluye 1.000 minutos al mes en llamadas de 8 a 20 horas y navegación de datos y correo profesional por un precio de 29,50 euros mensuales. Esta tarifa también está asociada a la firma de un contrato de permanencia de 18 meses.

Por último, los clientes (particulares o autónomos/empresa) que ya sean clientes de la operadora podrán canjear los puntos Vodafone que tengan acumulados, ya que BlackBerry Bold 9780 estará disponible en el programa de puntos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,