SAMSUNG-WAVE-Yoigo

Yoigo sigue aumentando su catálogo de ofertas y además de incluir algunos móviles de nueva hornada como son Nokia C7 o HTC Desire, también ha inlcuido el buque insignia de la oferta de Samsung con su sistema operativo propio, Samsung Bada. Se trata de Samsung Wave S8500. Este móvil con gran pantalla multitáctil de 3,3 pulgadas y de tipo SuperAMOLED, se puede adquirir en la operadora desde cero euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Samsung Wave S8500 se puede adquirir en Yoigo mediante la contratación de una de las tres tarifas disponibles y la firma de un contrato de permanencia de 18 meses. Para empezar, si el cliente contrata una nueva línea de teléfono, el móvil de Samsung tendrá un precio que irá desde los 59 euros hasta los 189 euros. Si el usuario contrata la tarifa del seis, el precio del móvil será de 59 euros. Sin embargo, el precio de Samsung Wave S8500 con las tarifas del ocho y del cero, será de 189 euros.


samsung-wave-s8500

Por otro lado, si el cliente realiza un portabilidad de un número prepago a un número de contrato en Yoigo, los precios de Samsung Wave S8500 oscilarán desde los 59 euros hasta los 189 euros; es decir, ocurrirá lo mismo que con los clientes que den de alta una nueva línea con la operadora. Si se contrata la tarifa del seis, el precio del terminal será de 59 euros mientras que si se contrata las tarifas del ocho o del cero, el precio ascenderá hasta los 189 euros.

Por último, si se realiza una portabilidad de un número de contrato por otro número de contrato en Yoigo, Samsung Wave S8500 tendrá los precios más bajos. Si se opta por contratar la tarifa del seis, el móvil de Samsung será gratis, mientras que si se contrata las tarifas del ocho y del cero, el precio del terminal será de 59 euros.

Las tres tarifas de Yoigo tienen un consumo mínimo al mes. El usuario que elija la tarifa del seis deberá tener un gasto mensual mínimo de 25 euros. Mientras, las dos tarifas restantes (la del ocho y la del cero) tendrán un consumo mínimo de seis euros. Además, si el cliente también quiere navegar por Internet con su móvil, Yoigo ofrece una tarifa llamada el Bono 8 de Internet para llevar, que incluye un tráfico de datos mensual de 500 MegaBytes a máxima velocidad. Una vez superado este límite, la velocidad de navegación bajará. Este bono está en promoción y la operadora regala los tres primeros meses de uso.

Otras noticias sobre... , ,