lg-star-p990

Durante la celebración de la feria tecnológica CES 2011 que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas del 6 al 9 de Enero del próximo año, la compañía coreana LG presentará su nuevo buque insignia llamado LG Star P990. La principal característica de este móvil avanzado es que en su interior tiene instalado un procesador de doble núcleo fabricado por NVIDIA y llamado Tegra 2.

Con este procesador, LG Star P990 tendrá un rendimiento superior a los smartphones del momento. Así lo demuestran las pruebas que se le han realizado al móvil de la firma coreana. También hay que tener en cuenta, que este móvil avanzado vendrá equipado con la versión Gingerbread del sistema operativo Android.

http://www.youtube.com/watch?v=Yvy1fHw7WCo

LG Star P990 contará con una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas con una resolución de 800×480. Su cámara de fotos trasera tendrá una resolución máxima de ocho megapíxeles y vendrá acompañada de un flash tipo LED. Pero, atención, porque LG Star permite grabar vídeo en alta definición a un máximo de 1080p. Una vez obtenida las capturas y las grabaciones, el usuario podrá conectar el móvil de LG a un televisor o monitor mediante su salida HDMI y disfrutar del contenido multimedia.

En la parte delantera también se encuentra una cámara web secundaria con una resolución VGA y que permitirá realizar videoconferencias. Por último, y según han podido probar en Engadget, este móvil es una unidad de prueba y ni su hardware ni su software es el definitivo y con el que se ofrecerá en su versión comercial. Aún así, el comportamiento de esta unidad de prueba ha sido bastante sobresaliente sin ningún tipo de lag o retraso en la ejecución o reproducción de vídeos de alta calidad.