LG-Optimus-2x

El próximo buque insignia de la coreana LG ha aparecido en el catálogo de una tienda online sueca. Allí, la tienda llamada Cdon.com dispone de LG Optimus 2x en pre-reserva a un precio de 550 euros al cambio y por supuesto, el terminal vendría libre de fábrica. Sin embargo, este anuncio online no especifica en ningún sitio la fecha exacta o aproximada de su lanzamiento.

Por el momento, LG Optimus 2x ya se encuentra a la venta en su país natal, Corea, aunque no hay indicios de que llegue a Europa en los próximos días. Sin embargo, los rumores apuntan a que se podría ver durante la celebración del próximo Mobile World Congress. Hay que recordar, que este móvil de LG es el primero en incorporar un procesador de doble núcleo en su interior llamado Tegra 2 de la compañía NVIDIA.

lg-optimus-2x-suecia

LG Optimus 2x es un potente móvil avanzado que cuenta con una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas. En su interior tiene instalada la versión Android 2.2 Froyo de Google. Así pues, Android Gingerbread deberá aparecer en forma de actualización en los próximos meses. La tienda online no se ha arriesgado a colocar ninguna versión del sistema operativo entre la lista de sus características técnicas.

LG Optimus 2x también cuenta con un potente reproductor multimedia que permitirá al usuario gozar de contenido en alta definición Full HD (1080p). Además, su cámara de fotos trasera de ocho megapíxeles también permite grabar vídeos en Full HD. Por último, si el usuario quiere gozar de los vídeos o imágenes en una pantalla mayor, podrá hacerlo conectando el terminal mediante su puerto de salida HDMI a un monitor o televisor compatible.