asus - 1

Este pequeรฑo reproductor multimedia de Asus es un autรฉntico peso mosca. El O! Play MINI pesa 175 g, pero viene cargado de compatibilidad de formatos. La salida de imรกgen es FullHD 1080p. Es un producto muy completo pese a sus reducยบidas dimensiones, que dispone de subtรญtulos, y lector de tarjetas 4 en 1.

Otro de los puntos en los que destaca es por su salida HDMI, la vรญa perfecta para conectar con un televisor de รบltima generaciรณn. Desde el punto de vista del sonido para cine, tiene audio 7.1 TrueHD. Es un equipo preparado para sacar el mayor partido de las รบltimas tecnologรญas, especialmente del Blu-ray.

asus - 2

Es un aparato que incorpora ย la funcionalidad de subtitulado automรกtico ASUS Right TxT, compatible con multitud de lenguajes, y que es capaz de detectar automรกticamente los subtรญtulos adecuados para cada reproducciรณn.Los implementa de un modo fluido, preciso y a tiempo real. Este equipo puede trabajar con todo tipo de contenidos almacenados en tarjetas SD, pero tambiรฉn en discos duros USB.

ย La compatibilidad de formatos figura entre las mรกs completas del mercado. Reproduce video MPEG1/2/4, H.264, VC-1, RM/RMVB 720p y 1080p, MP4, MOV, XVID AVI, ASF, WMV, MKV, FLV, TS, M2TS, DAT, MPG, VOB, MTS, ISO, IFO, TP,TRP, M1V, M2V, M4V, AVS 1080p, mientras que puede con ficheros de audio poco habituales como ย OGG o FLAC, ademรกs de presumir de compatibilidad Dolby TrueHD y DTS-HD. Sale en breve a la calle en 70 euros.