asus - 1

Este pequeño reproductor multimedia de Asus es un auténtico peso mosca. El O! Play MINI pesa 175 g, pero viene cargado de compatibilidad de formatos. La salida de imágen es FullHD 1080p. Es un producto muy completo pese a sus reducºidas dimensiones, que dispone de subtítulos, y lector de tarjetas 4 en 1.

Otro de los puntos en los que destaca es por su salida HDMI, la vía perfecta para conectar con un televisor de última generación. Desde el punto de vista del sonido para cine, tiene audio 7.1 TrueHD. Es un equipo preparado para sacar el mayor partido de las últimas tecnologías, especialmente del Blu-ray.

asus - 2

Es un aparato que incorpora  la funcionalidad de subtitulado automático ASUS Right TxT, compatible con multitud de lenguajes, y que es capaz de detectar automáticamente los subtítulos adecuados para cada reproducción.Los implementa de un modo fluido, preciso y a tiempo real. Este equipo puede trabajar con todo tipo de contenidos almacenados en tarjetas SD, pero también en discos duros USB.

 La compatibilidad de formatos figura entre las más completas del mercado. Reproduce video MPEG1/2/4, H.264, VC-1, RM/RMVB 720p y 1080p, MP4, MOV, XVID AVI, ASF, WMV, MKV, FLV, TS, M2TS, DAT, MPG, VOB, MTS, ISO, IFO, TP,TRP, M1V, M2V, M4V, AVS 1080p, mientras que puede con ficheros de audio poco habituales como  OGG o FLAC, además de presumir de compatibilidad Dolby TrueHD y DTS-HD. Sale en breve a la calle en 70 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,