LSB316 - 1

La coreana LG está adelantándose a los fastos de la feria CES 2011 organizando algunas presentaciones de sus productos estrella. Entre ellos figura está barra de sonido LSB316, que permite montar en el salón doméstico un sistema de cine de película muy similar al de las salas de cine comerciales, pero con una complicación mínima a la hora de llevar a cabo la instalación.

En el interior de la barra se esconden seis conos de altavoz. Este dispositivo presenta un diseño muy delgado. Sus creadores esperan que se emplee para sonorizar habitaciones colocada justo debajo de una pantalla de unas 42 pulgadas, aunque también se puede colgar de la pared. El sonido de este equipo es muy convincente, pero es que no está solo. Viene acompañado de un subwoofer inalámbrico que se puede colocar en cualquier parte de la habitación para darle ese extra de emoción.

LSB316 - 2

El uso de un producto como este ofrece indudables ventajas. No hay más que tender los cables mínimos entre las fuentes de audio y video y la barra. No hay que buscar una ubicación para el altavoz central ni para los laterales, y desde luego el usuario se ahorra el engorroso tendido de cables hasta la trasera de la habitación. A cambio, el sonido envolvente convence. Los efectos parecen venir desde detrás y alrededor de los oyentes.

La barra de sonido LSB316 de LG tiene además compatibilidad Bluetooth. Los usuarios no sólo pueden disfrutar disfrutar del mejor sonido de cine, sino que además, cuando lleguen a casa, apenas van a tener dificultades para continuar escuchando la música de sus teléfonos móviles, sus reproductores MP3 o sus tablet PC. Pero es que hay más. Esta compatibilidad Bluetooth puede transmitir el sonido a unos auriculares inalámbricos compatibles, para escuchas nocturnas discretas con toda comodidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...