archos_70_1

CES2011-BANNEREl Archos 70 Internet Tablet es una nueva tableta con sistema operativo Android 2.2 (Froyo). Su principal punto fuerte es su elevada capacidad de almacenamiento, ya que incluye un disco duro de 250 gigabytes (GB). Pero no se queda ahí, porque incluye una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD. Aparte, existe otra versión de este producto con una memoria flash interna de 8 GB en lugar de un disco duro.

La pantalla LCD-TFT, por su parte, también está bien. Es capacitiva, táctil y multitoque. La diagonal alcanza las 7 pulgadas, y ofrece una resolución WVGA (800 por 480 píxeles) y 16 millones de colores. El fabricante ha integrado en esta tableta un procesador similar al que llevan los smartphones más punteros: un ARM Cortex A8 con una velocidad de 1 GHz. Y la tarjeta gráfica es compatible con 3D; es una OpenGL ES 2.0.

archos_70_2

Puede funcionar perfectamente como reproductor multimedia. En realidad, admite diversos formatos de vídeo como AVI, MPEG-2, MOV, WMV y MKV, además de otros en alta definición como MPEG-4 y H.264. Es compatible con subtítulos con las extensiones SRT, SSA, SMI y SUB. En el apartado del audio, puede descodificar sonido multicanal Dolby Digital (AC3), y además reproduce MP3, WMA, WAV, AAC, AAC+, OGG y FLAC. Incluso puede mostrar fotos en JPEG, BMP, PNG y GIF.

Tiene una webcam, unos altavoces y un micrófono integrados. Respecto a la conectividad, tiene Wi-Fi de las especificaciones 802.11b, g y n, así como Bluetooth. El puerto USB 2.0 es de tipo host, por lo que puede reproducir contenidos guardados en dispositivos externos. La salida de vídeo HDMI tiene un conector mini. Por último, el precio de venta al público recomendado para el Archos 70 Internet Tablet asciende a 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,