SE-CL07 - 1

CES2011-BANNERResulta casi imposible no ir a la moda con estos divertidos intraauriculares de Pioneer. Los SE-CL07 están disponibles en seis colores distintos y muy atractivos, naranja, fucsia, verde pistacho, azul, blanco y negro. Es muy fácil, dado su precio, tener auriculares que vayan a juego con la ropa. Además incluyen una pequeña trabilla deslizante en el cable que va a evitar muchos enredos.

El diseño es de tipo cerrado, y vienen con cuatro tapones de diferentes tallas, para poder sellar por completo el canal auditivo y evitar no sólo la pérdida sonido, sino la entrada de sonido ambiente. Este aislamiento parcial, que puede mejorar el sonido, puede ser ligeramente peligroso en situaciones de tráfico ciudadano. Estos pequeños auriculares dinámicos son cómodos, y tienen un diseño muy resistente. Se ajustan bien, apenas pesan 3 gramos sin cable, y no molestan.

SE-CL07 - 2

Para la construcción de estos auriculares se han empleado materiales de primera calidad, y esto ayuda a obtener un sonido claro y potente, mejor que el de otros muchos productos en su rango de precio. El cable tiene algo más de 1 m de longitud, e incorpora un blindaje que impide las interferencias.

Tienen drivers de 10 mm, capaces de trabajar con frecuencias de entre 20 y 20.000 Hz, con una impedancia de 16 ohmios y una sensibilidad de 100 dB. Proporcionan una respuesta muy lineal. El precio además está al alcance de todos los bolsillos, lo que se agradece en estos momentos de crisis. Valen 13 euros y se pueden utilizar con toda confianza con cualquier reproductor de música portátil, incluyendo el iPod y el iPhone. Claro que no hay que esperar que reproduzcan la música clásica como unos auriculares de 100 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,