SE-CL07 - 1

CES2011-BANNERResulta casi imposible noย ir a la moda con estos divertidos intraauriculares de Pioneer. Los SE-CL07 estรกn disponibles en seis colores distintos y muy atractivos, naranja, fucsia, verde pistacho, azul, blanco y negro. Es muy fรกcil, dado su precio, tener auriculares que vayan a juego con la ropa. Ademรกs incluyen una pequeรฑa trabilla deslizante en el cable que va a evitar muchos enredos.

El diseรฑo es de tipo cerrado, y vienen con cuatro tapones de diferentes tallas, para poder sellar por completo el canal auditivo y evitar no sรณlo la pรฉrdida sonido, sino la entrada de sonido ambiente. Este aislamiento parcial, que puede mejorar el sonido, puede ser ligeramente peligroso en situaciones de trรกfico ciudadano. Estos pequeรฑos auriculares dinรกmicos son cรณmodos, y tienen un diseรฑo muy resistente. Se ajustan bien, apenas pesan 3 gramos sin cable, y no molestan.

SE-CL07 - 2

Para la construcciรณn de estos auriculares se han empleado materiales de primera calidad, y esto ayuda a obtener un sonido claro y potente, mejor que el de otros muchos productos en su rango de precio. El cable tiene algo mรกs de 1 m de longitud, e incorpora un blindaje que impide las interferencias.

Tienen drivers de 10 mm, capaces de trabajar con frecuencias de entre 20 y 20.000 Hz, con una impedancia de 16 ohmios y una sensibilidad de 100 dB. Proporcionan una respuesta muy lineal. El precio ademรกs estรก al alcance de todos los bolsillos, lo que se agradece en estos momentos de crisis. Valen 13 euros y se pueden utilizar con toda confianza con cualquier reproductor de mรบsica portรกtil, incluyendo el iPod y el iPhone. Claro que no hay que esperar que reproduzcan la mรบsica clรกsica como unos auriculares de 100 euros