asus-MeMO-tablet

Asus Eee Pad MeMO es la tableta mรกs pequeรฑa de todas las que ha presentado la compaรฑรญa taiwanesa. Y es por ello que Asus ha decidido acompaรฑar a esta tableta con un puntero stylus para poder tomar notas directamente sobre la pantalla e incluso, poder dibujar, gracias a varias aplicaciones que lleva instaladas. Asus Eee Pad MeMO es conocida entre el pรบblico como una libreta digital.

Por otro lado, esta tableta de Asus tiene instalada la versiรณn Android 3.0 Honeycomb, la cual aparecerรก durante los meses de abril o mayo. Por lo tanto, hasta los primeros meses de verano no se podrรก encontrar el nuevo juguete de Asus en el mercado, que al parecer tendrรก un precio que partirรก desde los 385 euros. Esta tableta estรก enfocada a un pรบblico que busca movilidad y potencia en un solo equipo. Es mรกs, puede ser una buena herramienta de trabajo para profesional los cuales necesiten tomar apuntes en las reuniones asรญ como para estudiantes para ir tomando notas en todas las clases.

asus-eeepad-memo

Asus Eee Pad MeMO cuenta con una pantalla de 7,1 pulgadas en diagonal con una resoluciรณn mรกxima de 1024×600. En su interior se encuentra un nuevo procesador de la factorรญa Qualcomm. En este caso se trata del modelo 8620 que posee doble nรบcleo y una frecuencia de reloj de 1,2 Gigahercios. En cuanto a su capacidad de almacenamiento interno, Asus no ha dicho palabra alguna, aunque se supone que, al menos, sรญ que vendrรก dotada de una ranura de tarjetas de memoria.

En cuanto a sus cualidades multimedia, Asus Eee Pad MeMO tiene dos cรกmaras de fotos. Mientras la principal tiene una resoluciรณn mรกxima de cinco megapรญxeles y acompaรฑada de un flash tipo LED, la cรกmara frontal tiene una resoluciรณn mรกxima de 1,2 megapรญxeles que estarรก enfocada para hacer videollamadas. Por รบltimo, esta tableta de Asus tiene una salida HDMI para poder conectarse con un monitor o televisor compatible y es capaz de reproducir contenido en alta definiciรณn FullHD.