sonyericsson-xperia-arc

Sony Ericsson vuelve a la palestra de móviles Android con un terminal muy delgado de apenas nueve milímetros. Sony Ericsson XPERIA Arc es un móvil que tiene instalado los iconos de Google (Android) en su versión 2.3 Gingerbread. Además, Sony Ericsson ha incorporado una nueva pantalla llamada Reality Display con un tamaño de 4,2 pulgadas y una resolución de 854×480, que usa la tecnología utilizada en los televisores BRAVIA que mejora los colores y la definición de la imagen. Pero aquí no queda todo. Veamos qué características interesantes nos esconde Sony Ericsson XPERIA Arc.

XPERIA-Arc

Además de su nueva pantalla, este móvil de Sony Ericsson tiene un procesador Qualcomm de un Gigahercio. También se puede encontrar una cámara de fotos trasera de 8,1 megapíxeles la cual dispone de autoenfoque, reconocimiento facial y tiene flash tipo LED. Además, es posible grabar vídeos en alta definición a un máximo de 720p. Por otro lado, la parte de conexiones de Sony Ericsson XPERIA Arc es bastante sobresaliente. Por una parte, es posible conectarse a Internet usando puntos inalámbricos WiFi de alta velocidad así como usar la banda ancha móvil.

Por otra parte, Sony Ericsson XPERIA Arc también dispone de conexión bluetooth estéreo con perfil A2DP y posibilidad de usarlo como un navegador GPS gracias a su receptor interno. Este móvil de la compañía sueco-japonesa puede conectarse a un monitor o televisor gracias a su salida HDMI así como poder compartir inalámbricamente todo el contenido multimedia con equipos que sean compatibles con el estándar DLNA.

sonyericsson-xperia-arc-camara

Los últimos detalles que pueden ser atractivos para el usuario es la posibilidad de usar tarjetas de memoria tipo microSD de hasta 32 GigaBytes para aumentar su memoria interna de 512 MegaBytes. La batería ofrece una capacidad de 1500 mAh y estará disponible en dos colores: azul y plata. Aunque el precio no ha sido desvelado por la compañía, sí que ha indicado que estará disponible a nivel global durante los primeros meses de este año 2011.