canon a800 - 1

CES2011-BANNER

La Canon PowerShot A800 es una cámara digital compacta, de líneas suaves y perfil estrecho, que pesa poco y se lleva con facilidad. Es un modelo de apuntar y disparar que permite hacer siempre una foto sin tener que romperse la cabeza. Incorpora un modo inteligente creado para que todos los fotógrafos, desde los más novatos a los que sólo hacen fotos una vez al año, disfruten desde el primer momento.

Es un modelo muy atractivo disponible en rojo, plateado, negro, o gris azulado. Pero no todo se queda en la fachada. La óptica está a la altura de la casa. Hace buenas fotos pero es suficientemente compacta como para no aumentar sustancialmente el perfil de la cámara. Dispone de un zoom de 3,3 aumentos, y un sensor de imagen de 10 Megapíxeles. Las imágenes se componen en la pantalla lcd de 2,5 pulgadas que lleva en la trasera.

canon a800 - 2

Su modo inteligente detecta automáticamente hasta 19 escenas distintas, y aplica los ajustes de imagen más adecuados para las condiciones reinantes. No importa si se están haciendo fotos de paisajes, de cumpleaños, personas o de arquitectura. El fotógrafo puede siempre confiar en la cámara va a elegir el ajuste preciso. Además dispone de un sistema de reducción de la borrosidad. Se acabaron las imágenes movidas.

Uno de los puntos más favorables de esta máquina es el que se alimenta mediante dos baterías AA, que pueden ser normales o recargables, y se pueden encontrar prácticamente en todos sitios. También es posible compartir las fotografías, e incluso el subirlas a YouTube con el software que viene de serie.