loewe connect 26 led - 1

CES2011-BANNER

En estos tiempos de grandes diagonales y de imagen en alta definición, este televisor de Loewe de 26 pulgadas ya no tiene tamaño suficiente para ocupar un lugar protagonista en el salón de casa, salvo que se trate de un salón muy pequeño. El Connect 26 LED se puede utilizar como segunda pantalla en una habitación menor como un dormitorio o un cuarto de estar.

No quiere decir esto que tenga mala calidad de imagen. En realidad es todo lo contrario. Tiene una gran nitidez de imagen con su panel FullHD, y su sistema de retroiluminación mediante diodos led. El fabricante ha creado una estupenda electrónica de imagen, que procesa unos colores vivos y profundos, con imágenes que se mueven rápidamente en pantalla.

loewe connect 26 led - 2

Es un televisor que tiene un sintonizador híbrido, capaz de recibir la señal analógica y la televisión digital terrestre. De lo primero poco se va a poder utilizar en España una vez llevado a cabo el apagón analógico, y puede que algunos usuarios echen de menos un sintonizador de televisión de alta definición. Lo que no van a echar de menos es sonido, porque el Connect 26 LED tiene dos amplificadores y dos altavoces de 10 W, que dan un sonido muy claro.

Por cierto destaca por su buena conectividad, pero sobre todo por su atractivo diseño. Uno de esos televisores creados para encajar en cualquier decoración. Además, como es habitual en la casa, es una pantalla que se puede ampliar y actualizar de forma sencilla mediante tarjetas. Por cierto, se puede conectar a una red local para reproducir todo tipo de contenidos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,