loewe connect 26 led - 1

CES2011-BANNER

En estos tiempos de grandes diagonales y de imagen en alta definiciรณn, este televisor de Loewe de 26 pulgadas ya no tiene tamaรฑo suficiente para ocupar un lugar protagonista en el salรณn de casa, salvo que se trate de un salรณn muy pequeรฑo. El Connect 26 LED se puede utilizar como segunda pantalla en una habitaciรณn menor como un dormitorio o un cuarto de estar.

No quiere decir esto que tenga mala calidad de imagen. En realidad es todo lo contrario. Tiene una gran nitidez de imagen con su panel FullHD, y su sistema de retroiluminaciรณn mediante diodos led. El fabricante ha creado una estupenda electrรณnica de imagen, que procesa unos colores vivos y profundos, con imรกgenes que se mueven rรกpidamente en pantalla.

loewe connect 26 led - 2

Es un televisor que tiene un sintonizador hรญbrido, capaz de recibir la seรฑal analรณgica y la televisiรณn digital terrestre. De lo primero poco se va a poder utilizar en Espaรฑa una vez llevado a cabo el apagรณn analรณgico, y puede que algunos usuarios echen de menos un sintonizador de televisiรณn de alta definiciรณn. Lo que no van a echar de menos es sonido, porque el Connect 26 LED tiene dos amplificadores y dos altavoces de 10 W, que dan un sonido muy claro.

Por cierto destaca por su buena conectividad, pero sobre todo por su atractivo diseรฑo. Uno de esos televisores creados para encajar en cualquier decoraciรณn. Ademรกs, como es habitual en la casa, es una pantalla que se puede ampliar y actualizar de forma sencilla mediante tarjetas. Por cierto, se puede conectar a una red local para reproducir todo tipo de contenidos.