spotify squeezebox - 1

Logitech acaba de firmar un acuerdo con Spotify por el cual podrá ofrecer servicios musicales a través de Internet mediante los dispositivos  Squeezebox. De esta manera  los usuarios de los aparatos de Logitech tendrán acceso al servicio de música por Internet más importante de la red.

Basta con utilizar una conexión WiFi y un reproductor Squeezebox Touch o Squeezebox Radio, para acceder al catálogo con más de 10 millones de canciones de Spotify, lo cual incluye además sus listas de reproducción. La ventaja de este tipo de acceso es que se puede llevar a cabo desde cualquier lugar donde haya una conexión de red WiFi.

spotify squeezebox - 2

Los de Spotify se han convertido en el servicio musical más prestigioso de la red ofreciendo acceso a toda la música imaginable, en cualquier sitio donde haya una conexión a Internet. Y tienen dos tipos de accesos, uno gratuito y otro por subscripción. Por desgracia, los accesos a través de Squeezebox Touch o Squeezebox Radio sólo solo son válidos mediante una suscripción a Spotify Premium.

La calidad de sonido es muy alta, pero hay que pagar todos los meses una cuota. Así pues, lo que parecía una oferta extraordinaria de Logitech para sus clientes en realidad es una campaña de captación de nuevos clientes de pago para el servicio musical. Por el momento sólo está disponible una versión de prueba para usuarios de Finlandia, Francia, los Países Bajos, Noruega, España, Suecia y Reino Unido.

Otras noticias sobre... ,