samsung tv led serie 8000 - 1

CES2011-BANNER

Los nuevos televisores de Samsung ofrecen aún más entretenimiento gracias a su capacidad de reproducir imágenes en definición normal y en alta definición. El nuevo catálogo se compone de 30 nuevos modelos distribuidos en nueve series. Son pantallas que van desde las 19 a las 75 pulgadas. Una buena parte de ellos son además compatibles con imágenes en tres dimensiones.

Los nuevos equipos de la casa se caracterizan por un diseño en el que los marcos reducen su tamaño hasta en un 80%. De esta manera, se hacen casi invisibles. Así se consiguen diagonales mayores sin incrementar apenas el tamaño del equipo. Eso es lo que ha permitido a la casa presentar el televisor LED 3D doméstico más grande del mundo, con una diagonal de 75 pulgadas.

samsung tv led serie 8000 - 2

Muchos de los modelos ofrecen lo que la casa ha denominado Smart Hub, que entre otras cosas, incluye Samsung Apps, la primera tienda de aplicaciones para televisores, y que tiene una amplia gama de programas de pago y gratuitos. Con ellos es posible disfrutar todo tipo de contenidos tanto televisivos como de Internet, y acceder a juegos y redes sociales. También incorpora Search All, que facilita la búsqueda de contenidos en el televisor y en todo tipo de dispositivos de almacenamiento de medios conectados por cable o sin él.

También dentro de Smart Hub está Your Video que puede recomendar contenidos basándose en los programas que anteriormente ha visto el usuario. Por fin, hay un navegador de Internet que ofrece navegación completa, sin limitaciones desde el televisor. Muchos de los televisores acceden a programas como Skype y a páginas web como YouTube. De esta manera el televisor no sólo es un aparato para reproducir contenidos. Sirve también para compartirlos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,