ASUS CG8350 - 1

Entre otros inventos creados para mejorar la experiencia de juego, Asus acaba de presentar el ordenador de sobremesa CG8350, un equipo que incorpora todas las funcionalidades necesarias para convertir un simple ordenador en una maquina de matar con las reacciones más rápidas imaginables. Todo ello para convertirse en el mejor aliado de los jugadores de todo tipo, en especial los avanzados y los profesionales.

El CG8350 tiene un rendimiento muy alto porque el diseño del hardware figura entre los más refinados creados hasta el momento. Es altamente escalable, y tiene un paquete de funcionalidades diseñadas específicamente para facilitar el uso, para que los usuarios sólo tengan que preocuparse de salir indemnes de las partidas.

ASUS CG8350 - 2

De serie viene con el procesador de segunda generación Intel “Sandy Bridge” Core i7-2600, que completa con la tecnología Turbo Boost 2.0 creado para facilitar la aceleración de la CPU. Los gráficos son impresionantes incluso en los videojuegos más exigentes gracias a la tarjeta ASUS GTX 460, compatible con DirectX 11 y basada en la tecnología “Fermi” de NVIDIA.

Es una máquina que no va a fallar. Tiene una electrónica de primera. En la placa base, por ejemplo, sólo se han instalado condensadores de estado sólido, que proporcionan un funcionamiento más estable, y sobre todo más fiable. Además tiene un microchip programable que se encarga de regular el consumo eléctrico del equipo. Pero no todo es juego en la vida. Para esas transferencias de archivos musicales y de video, tiene conectividad USB 3.0. Y todo esto, a un precio asequible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,