ASUS Eee Pad Transformer - 1

El Eee Pad Transformer es uno de los ultimos productos presentados por Asus. Se trata de un pad ligero y sumamente delgado, un producto muy versátil, que cuando está integrado con su dock station podría confundirse perfectamente con un ordenador de tipo netbook. Es un equipo indicado para usuarios que quieren tener a su disposición contenidos multimedia de calidad en todo momento.

Esto incluye además acceso a Internet, gestión de correo electrónico, y otras muchas aplicaciones. El equipo tiene una interfaz que permite usar todas las funciones del sistema operativo Android 3.0. De mostrar las imágenes en la pantalla táctil de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles,  se encarga unl chipset NVIDIA Tegra 2, que por cierto es perfectamente compatible con Adobe Flash, pero que también puede trabajar con videojuegos, videoconferencias de alta definición, etcétera.

ASUS Eee Pad Transformer - 2

Por cierto, la  docking station, ese teclado QWERTY que permite su uso en el escritorio y además incrementa su autonomía hasta unas 16 horas, es un complemento que se paga aparte. El  Transformer tiene dos cámaras digitales. La primera, frontal, tiene poca definición, apenas 1,2 megapíxeles, y se utiliza preferentemente para videoconferencias. La otra es posterior y ofrece 5 megapíxeles. Se emplea a la hora de hacer fotografías y videos en alta calidad. De alguna manera hay que aprovechar su 1 GB de memoria RAM y sus 32 GB de memlria interna

Además de los puertos USB dispone de un conector mini-HDMI que se puede emplear para ver el contenido FullHD en una pantalla de mayor tamaño. Como no sólo de películas y video juegos vive el urbanita actual, el equipo se puede usar también como lector de libros electrónicos. Esas 10 pulgadas de pantalla dan mucho de sí.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,