ASUS Eee Pad Transformer - 1

El Eee Pad Transformer es uno de los ultimos productos presentados por Asus. Se trata de un pad ligero y sumamente delgado, un producto muy versรกtil, que cuando estรก integrado con su dock station podrรญa confundirse perfectamente con un ordenador de tipo netbook. Es un equipoย indicado para usuarios que quieren tener a su disposiciรณn contenidos multimedia de calidad en todo momento.

Esto incluye ademรกs acceso a Internet, gestiรณn de correo electrรณnico, y otras muchas aplicaciones. El equipo tiene una interfaz que permite usar todas las funciones del sistema operativo Android 3.0. De mostrar las imรกgenes en la pantalla tรกctil de 10,1 pulgadas con una resoluciรณn de 1280 x 800 pรญxeles, ย se encarga unl chipset NVIDIA Tegra 2, que por cierto es perfectamente compatible con Adobe Flash, pero que tambiรฉn puede trabajar con videojuegos, videoconferencias de alta definiciรณn, etcรฉtera.

ASUS Eee Pad Transformer - 2

Por cierto, la ย docking station, ese teclado QWERTY que permite su uso en el escritorio y ademรกs incrementa su autonomรญa hasta unas 16 horas, es un complemento que se paga aparte. El ย Transformer tiene dos cรกmaras digitales. La primera, frontal, tiene poca definiciรณn, apenas 1,2 megapรญxeles, y se utiliza preferentemente para videoconferencias. La otra es posterior y ofrece 5 megapรญxeles. Se emplea a la hora de hacer fotografรญas y videos en alta calidad. De alguna manera hay que aprovechar su 1 GB de memoria RAM y sus 32 GB de memlria interna

Ademรกs de los puertos USB dispone de un conector mini-HDMI que se puede emplear para ver el contenido FullHD en una pantalla de mayor tamaรฑo. Como no sรณlo de pelรญculas y video juegos vive el urbanita actual, el equipo se puede usar tambiรฉn como lector de libros electrรณnicos. Esas 10 pulgadas de pantalla dan mucho de sรญ.