asus vulcan anc - 1

Los jugadores profesionales tienen necesidades específicas. No les basta cualquier equipo del mercado. En ellos estaba pensando en equipo de diseño de Asus al crear estos eficaces auriculares. Los Vulcan ANC cubren la mayoría de las exigencias de los jugadores intensivos y profesionales. Se trata de un equipo muy ligero y muy cómodo, que asienta perfectamente sobre la cabeza, pero sin ejercer presión. Las almohadillas son de espuma con memoria recubierta de piel de alta calidad.

Además, incorporan cancelación de ruido activa y pasiva. Ha sido diseñados con un sistema de cancelación activa que elimina hasta un 85% de ruido, pero es que además las copas, al cubrir los oídos, generan un aislamiento adicional de 30 dB. Son ideales para jugar en la intimidad del hogar, pero también en todo tipo de eventos públicos, desde grandes competiciones hasta “parties” de todo tipo, y en todos los casos aseguran una escucha clara y equilibrada.

asus vulcan anc - 2

El audio es otra de sus puntos fuertes, ya que no juegan sólo a la claridad. También compiten en calidad ofreciendo unos graves impresionantes que incrementan la emoción del juego. Tiene conos de 40 mm muy ajustados que generan una respuesta de graves muy buena y sonido de alta resolución.

De la copa izquierda sale un pequeño brazo con micrófono, algo que es cada vez más necesario en los videojuegos actuales. Gracias a ello, el jugador puede interactuar con sus compañeros de equipo, aportándole a los juegos una dimensión extra. El micrófono omnidireccional asegura que va a ser posible escuchar al jugador en prácticamente todas las situaciones, mientras aísla la voz del ruido ambiente.