panasonic dmc-fs18 - 1

El mercado de las cámaras compactas está intratable. Casi cada día salen modelos como el DMC-FS37 de Panasonic, una cámara creada para aficionados a la fotografía, elegante, delgadita, que lleva un sensor de imagen de 16 megapíxeles. En circunstancias óptimas, se puede hacer con esta cámara una ampliación como para tapar una ventana. Ofrece buena calidad de imagen con su objetivo zoom de 8 aumentos LEICA DC VARIO-ELMAR, que empieza en un eficaz gran angular de 28 mm, y que llega a los 224 mm.

Así, es un equipo que va a responder sin dar problemas en todas las situaciones, y no sólo haciendo fotografías. También puede tomar video 720p HD. En la trasera lleva una pantalla táctil inteligente de tres pulgadas que ofrece un control intuitivo sobre diversas funciones. Por ejemplo, es posible enfocar mediante un sencillo toque en la pantalla. El procesador de imagen Venus Engine VI lleva tecnología de resolución inteligente que proporciona un proceso de la señal óptimo con la mayor cantidad de detalles.

panasonic dmc-fs18 - 2

Con la función de zoom inteligente, es posible multiplicar la capacidad óptica hasta los 10 aumentos con una pérdida de definición mínima.En la mayoría de los tamaños de ampliación ni se va a notar. Todo en esta cámara ayuda a obtener imágenes de calidad, para que el usuario no tenga más que componer el cuadro y disparar, sin crearse complicaciones. Así, hay un seguimiento de enfoque inteligente que mantiene a los sujetos en movimiento perfectamente enfocados.

De igual manera, hay diversos modos de exposición que se concentran en el selector inteligente de escenas. Es el sueño de los fotógrafos que sólo quieren apuntar y disparar. La cámara viene con un programa llamado LUMIX Image Uploader, que permite compartir imágenes con Facebook y videos con YouTube. Basta con conectar la cámara a un ordenador de sobremesa. Por cierto, es posible encontrarla en diversos acabados como plateado, negro, rojo, azul y violeta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...