lg lhb336 - 1

Con este nuevo sistema de cine domรฉstico, LG traslada la experiencia de los cines comerciales al salรณn de casa. Gracias al sistema LHB336 es posible ver pelรญculas en alta definiciรณn, con la mejor calidad y con colores de lujo siempre y cuando se elija una pantalla adecuada. Este sistema tiene un lector blu-ray de alta calidad, amplificaciรณn y altavoces, que por cierto permite ademรกs ver imรกgenes en tres dimensiones. Es un equipo muy rรกpido, empieza a leer los discos en tan sรณlo tres segundos.

Se trata de un sistema de cine muy completo tambiรฉn desde el punto de vista del sonido.Tiene 5.1 canales con una potencia total de 1100 W, pero puede decodificar los estรกndares de sonido mรกs avanzados como DTS-HD Master Audio, o Dolby TrueHD Digital Plus. El mejor sonido imaginable para fuentes de alta definiciรณn. Pero la cosa no se queda aquรญ. Es tambiรฉn un sistema preparado para reproducciรณn musical desde discos dvd y cd, aunque tambiรฉn desde reproductores iPod y telรฉfonos iPhone.

lg lhb336 - 2

Es de estos equipos de รบltima generaciรณn que no se conforman con reproducir mรบsica y pelรญculas desde discos รณpticos. Tambiรฉn tiene un puerto USB que puede reproducir todo tipo de contenidos, pero que tambiรฉn se puede utilizar para activar la conectividad Wi-Fi. Por cierto, el adaptador hay que comprarlo aparte. Una vez conectado a la red domรฉstica, puede reproducir contenidos en streaming desde cualquier disco duro u ordenador que tengamos en casa.

Aparte de eso, se puede conectar a Internet donde tiene acceso a diversas pรกginas de video, gratis y de pago. Por desgracia, entre los proveedores de contenidos audiovisuales de pago, e incluso en muchos de los gratuitos la oferta disponible depende de cada paรญs. En Espaรฑa, por desgracia, este tipo de ofertas son bastante mรกs limitadas que en otros paรญses.