lg lhb336 - 1

Con este nuevo sistema de cine doméstico, LG traslada la experiencia de los cines comerciales al salón de casa. Gracias al sistema LHB336 es posible ver películas en alta definición, con la mejor calidad y con colores de lujo siempre y cuando se elija una pantalla adecuada. Este sistema tiene un lector blu-ray de alta calidad, amplificación y altavoces, que por cierto permite además ver imágenes en tres dimensiones. Es un equipo muy rápido, empieza a leer los discos en tan sólo tres segundos.

Se trata de un sistema de cine muy completo también desde el punto de vista del sonido.Tiene 5.1 canales con una potencia total de 1100 W, pero puede decodificar los estándares de sonido más avanzados como DTS-HD Master Audio, o Dolby TrueHD Digital Plus. El mejor sonido imaginable para fuentes de alta definición. Pero la cosa no se queda aquí. Es también un sistema preparado para reproducción musical desde discos dvd y cd, aunque también desde reproductores iPod y teléfonos iPhone.

lg lhb336 - 2

Es de estos equipos de última generación que no se conforman con reproducir música y películas desde discos ópticos. También tiene un puerto USB que puede reproducir todo tipo de contenidos, pero que también se puede utilizar para activar la conectividad Wi-Fi. Por cierto, el adaptador hay que comprarlo aparte. Una vez conectado a la red doméstica, puede reproducir contenidos en streaming desde cualquier disco duro u ordenador que tengamos en casa.

Aparte de eso, se puede conectar a Internet donde tiene acceso a diversas páginas de video, gratis y de pago. Por desgracia, entre los proveedores de contenidos audiovisuales de pago, e incluso en muchos de los gratuitos la oferta disponible depende de cada país. En España, por desgracia, este tipo de ofertas son bastante más limitadas que en otros países.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,