canon_powershot_a3200_1

La Canon PowerShot A3200 IS es una de esas cámaras de fotos digitales que pone las cosas muy fáciles a los usuarios. Su modo automático inteligente es uno de los más completos en la actualidad, puesto que combina tecnologías de detección de escena, de detección de movimiento y de detección de cara. De esa forma, el usuario únicamente debe ocuparse de apuntar y pulsar el disparador. Por ejemplo, no solamente puede seguir a un sujeto humano, sino a una mascota.

La propia cámara se encarga de determinar las condiciones de luz y el tipo de escena que se quiere fotografiar, entre las más de treinta opciones disponibles. Esta máquina compacta puede tomar fotos en JPEG con una resolución máxima de 14,1 megapíxeles. El zoom óptico es de 5x con objetivo gran angular de 28 mm. Asimismo, el fabricante ha integrado un sensor de imagen CCD de 1/2,3 y un procesador DIGIC 4.

canon_powershot_a3200_2

Como es habitual en los productos de sus características, graba pequeños vídeos de hasta 4 GB de tamaño o de hasta diez minutos de duración. Los vídeos están en formato MOV con sonido mono, y la calidad máxima es de 1.280 por 720 píxeles a 30 fps. Por otro lado, la ranura de expansión de memoria admite tarjetas SD, SDHC, SDXC, MMC, MMCplus y HC MMCplus. Se puede comunicar con un ordenador a través de USB 2.0, y tiene una salida A/V.

Pasar las fotografías a papel es muy fácil, porque puede imprimir directamente sin necesidad de emplear un ordenador en cualquier impresora que también sea compatible PictBridge. Por último, la Canon PowerShot A3200 IS pesa 149 gramos, con todo, y la batería recargable de iones de litio duran aproximadamente 250 disparos o unas 4 horas de reproducción.