DMC-FS35 - 1

La DMC-FS35 de Panasonic es una cámara de fotos digital y compacta, que tiene un objetivo zoom gran angular Leica DC VARIO-ELMAR con una capacidad de 8 aumentos. El fabricante le ha incorporado, como a otras de sus últimas creaciones, un sistema de zoom inteligente capaz de dar hasta 10 aumentos con mínima pérdida de calidad.

Esta cámara se desenvuelve igual de biene en espacios cerrados que en grandes tomas de paisaje, en grandes acercamientos, en retratos, y en celebraciones.El zoom de 28 – 224 mm es suficientemente versátil. La circuitería de proceso de imagen lee cada uno de los píxeles en solitario y en su entorno, y les da mayor realce. Se obtiene mayor definición.

DMC-FS35 - 2

La inteligencia de la cámara es bastante avanzada. El paquete de automatismos es tan eficaz que un fotógrafo que no quiera complicaciones podrá pasarse toda su vida disparando sin necesidad de hacer ningún ajuste, y sin que falle una foto. Este equipo ajusta la sensibilidad, el diafragma y la velocidad en función de cada escena, y tiene seguimiento activo de sujeto. Junto con el reconocimiento de caras y el estabilizaador de imagen, resulta casi imposible fallar una imagen.

Además tiene la capacidad de grabar vídeo en alta definición a 1280 x 720 en mJPEG. Los videos se pueden subir luego a YouTube sin complicaciones. Las imágenes se componen en la pantalla lcd trasera de  2,7 pulgadas. Proporciona imágenes claras y bien definidas en casi todas las condiciones de luz.