Samsung-Galaxy-Cooper

El buque insignia de Samsung (Samsung Galaxy S) tendrรก un hermano pequeรฑo. Han aparecido imรกgenes y las especificaciones de un modelo algo mรกs pequeรฑo en tamaรฑo, pero con una caracterรญsticas muy interesantes. Se trata de Samsung Galaxy Cooper S5830. Un mรณvil con tecnologรญa multitรกctil que tiene una pantalla de considerables dimensiones y que incorpora el sistema operativo Android de Google en su versiรณn Froyo.

Su precio de venta al pรบblico no ha trascendido por el momento, pero seguramente se trate de un terminal algo mรกs barato que su hermano mayor. Sin embargo, y no por ello, debe tratrase de un mรณvil poco avanzado, al contrario, es un mรณvil que podrรญa situarse en la gama media-alta del catรกlogo de ofertas de la compaรฑรญa asiรกtica.

Samsung-GalaxyS-Mini

Samsung Galaxy Cooper S5830 presenta una pantalla multitรกctil de 3,5 pulgadas con una resoluciรณn mรกxima de 480×320 (HVGA). Su procesador es algo menos potente que el que se puede encontrar en Samsung Galaxy S. Mientras el buque insignia de la firma tiene en su interior un procesador Hummingbird a un Gigahercio, este nuevo modelo tiene un procesador con una frecuencia de reloj de 800 Megahercios.

Por otro lado, en la parte trasera se encuentra una cรกmara de fotos de cinco megapรญxeles, que ademรกs de llevar un flash de tipo LED tambiรฉn dispone de autoenfoque. De esta manera, Samsung Galaxy Cooper S5830 sacarรก del apuro a mรกs de un usuario cuando se olvide la cรกmara de fotos en casa. La cรกmara de fotos tambiรฉn permite grabar vรญdeo en una resoluciรณn QVGA (320×240) a 20 imรกgenes por segundo. Mientras todo el contenido podrรก almacenarse en su memoria interna de 150 MegaBytes o en tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes.

Por รบltimo, Samsung Galaxy Cooper S5830 es un mรณvil que usa la banda ancha mรณvil ademรกs de poder conectarse a puntos WiFi. Por lo tanto, el usuario podrรก consultar pรกginas de Internet o recibir correos electrรณnicos en todo momento. Tambiรฉn tiene un receptor GPS asรญ como la posibilidad de compartir archivos con otros equipos mediante la tecnologรญa Bluetooth o mediante la tecnologรญa DLNA.