Samsung-Galaxy-Cooper

El buque insignia de Samsung (Samsung Galaxy S) tendrá un hermano pequeño. Han aparecido imágenes y las especificaciones de un modelo algo más pequeño en tamaño, pero con una características muy interesantes. Se trata de Samsung Galaxy Cooper S5830. Un móvil con tecnología multitáctil que tiene una pantalla de considerables dimensiones y que incorpora el sistema operativo Android de Google en su versión Froyo.

Su precio de venta al público no ha trascendido por el momento, pero seguramente se trate de un terminal algo más barato que su hermano mayor. Sin embargo, y no por ello, debe tratrase de un móvil poco avanzado, al contrario, es un móvil que podría situarse en la gama media-alta del catálogo de ofertas de la compañía asiática.

Samsung-GalaxyS-Mini

Samsung Galaxy Cooper S5830 presenta una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas con una resolución máxima de 480×320 (HVGA). Su procesador es algo menos potente que el que se puede encontrar en Samsung Galaxy S. Mientras el buque insignia de la firma tiene en su interior un procesador Hummingbird a un Gigahercio, este nuevo modelo tiene un procesador con una frecuencia de reloj de 800 Megahercios.

Por otro lado, en la parte trasera se encuentra una cámara de fotos de cinco megapíxeles, que además de llevar un flash de tipo LED también dispone de autoenfoque. De esta manera, Samsung Galaxy Cooper S5830 sacará del apuro a más de un usuario cuando se olvide la cámara de fotos en casa. La cámara de fotos también permite grabar vídeo en una resolución QVGA (320×240) a 20 imágenes por segundo. Mientras todo el contenido podrá almacenarse en su memoria interna de 150 MegaBytes o en tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes.

Por último, Samsung Galaxy Cooper S5830 es un móvil que usa la banda ancha móvil además de poder conectarse a puntos WiFi. Por lo tanto, el usuario podrá consultar páginas de Internet o recibir correos electrónicos en todo momento. También tiene un receptor GPS así como la posibilidad de compartir archivos con otros equipos mediante la tecnología Bluetooth o mediante la tecnología DLNA.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,