samsung-logo

Samsung Galaxy Suit es otro miembro más de la familia Galaxy de Samsung. Este móvil táctil tendrá instalado en su interior los iconos de Google en su última versión, es decir, Android 2.2 Froyo. Por otro lado, Samsung Galaxy Suit pertenecerá a la gama media del catálogo de ofertas de la compañía asiática, por lo que se espera que su precio no sea demasiado elevado. Y es que según los rumores, este nuevo móvil con Android sería presentado en Barcelona el próximo mes de febrero durante la celebración del Mobile World Congress 2011.

samsung_galaxy_suit

Samsung Galaxy Suit tiene un tamaño de pantalla de 3,2 pulgadas en diagonal y es de tipo OLED. ¿Qué se conseguiría con este tipo de pantalla? pues que el usuario obtuviese un mayor ángulo de visión, que la pantalla se viese mejor bajo el sol, que el terminal de Samsung obtuviese más contrastes y brillos y sobre todo, que hiciese menos gasto de energía. Por lo tanto, Samsung Galaxy Suit debería obtener unos buenos números en cuanto a autonomía de batería se refiere.

Por otro lado, la cámara de fotos que acompaña al móvil de la coreana tiene una resolución de 3,2 megapíxeles, aunque no vendrá acompañada de un flash. Esto quiere decir, que el usuario no podrá hacer fotografías cuando la luz ambiental no acompaña al lugar. Sin embargo, en algo que sí destaca Samsung Galaxy Suit es en sus conexiones. Y es que además de tener un módulo Bluetooth de última generación (Bluetooth 3.0), Samsung Galaxy Suit es compatible con redes 3G (banda ancha móvil) y es posible conectarse a puntos inlámbricos WiFi de alta velocidad.

Por último y como algunos extras, el cliente también podrá encontrar en este terminal un sintonizador de radio FM, un reproductor de música, un receptor GPS para poder usar este móvil como un navegador y, aunque no ha trascendido información acerca de su memoria interna, sí que será posible usar tarjetas microSD para ampliar y almacenar todo lo que el usuario crea oportuno.