panasonic_hdc-sd90_1

La Panasonic HDC-SD90 es una videocámara digital que guarda los datos en tarjetas de memoria, que pueden ser SD, SDHC o SDXC. Graba en Full HD 1080/50p (1.920 x 1.080 píxeles, 50 cuadros por segundo en progresivo). Pesa 244 gramos sin batería y tiene un gran angular de 28 mm fabricado por Panasonic con zoom óptico de 21x. El estabilizador óptico de imagen es un nuevo O.I.S. híbrido.

Puede operar con 4 lux, si se emplea el modo de escena con baja iluminación, e incluso con 1 lux si se activa la visión de noche a color. El enfoque puede ser manual, y el modo auto inteligente incluye una tecnología de reconocimiento facial. Para que pueda grabar imágenes tridimensionales requiere un objetivo 3D, que se compra por separado, el modelo Panasonic VW-CLT1.

panasonic_hdc-sd90_2

El sensor de imagen es un 1-MOS de 1/4 capaz de capturar 3,32 megapíxeles totales. Puede tomar fotografías en JPEG con una resolución máxima de 2.592 por 1.944 píxeles. Los vídeos se almacenan en formato MPEG-4 AVC/H.264 con el sonido en Dolby Digital de dos canales. Esta Panasonic incorpora un altavoz de tipo dinámico y un micrófono integrado, que puede trabajar en estéreo o en modo de micrófono zoom. Además se la puede conectar un micrófono estéreo, como el Panasonic VW-VMS2.

También tiene una salida de vídeo digital HDMI mini, un puerto USB 2.0 y una salida A/V. Por otra parte, en la Panasonic HDC-SD90 se puede instalar una zapata opcional, donde el usuario puede poner accesorios como la antorcha de vídeo Panasonic VW-LDC103.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp