panasonic_hdc-sd90_1

La Panasonic HDC-SD90 es una videocámara digital que guarda los datos en tarjetas de memoria, que pueden ser SD, SDHC o SDXC. Graba en Full HD 1080/50p (1.920 x 1.080 píxeles, 50 cuadros por segundo en progresivo). Pesa 244 gramos sin batería y tiene un gran angular de 28 mm fabricado por Panasonic con zoom óptico de 21x. El estabilizador óptico de imagen es un nuevo O.I.S. híbrido.

Puede operar con 4 lux, si se emplea el modo de escena con baja iluminación, e incluso con 1 lux si se activa la visión de noche a color. El enfoque puede ser manual, y el modo auto inteligente incluye una tecnología de reconocimiento facial. Para que pueda grabar imágenes tridimensionales requiere un objetivo 3D, que se compra por separado, el modelo Panasonic VW-CLT1.

panasonic_hdc-sd90_2

El sensor de imagen es un 1-MOS de 1/4 capaz de capturar 3,32 megapíxeles totales. Puede tomar fotografías en JPEG con una resolución máxima de 2.592 por 1.944 píxeles. Los vídeos se almacenan en formato MPEG-4 AVC/H.264 con el sonido en Dolby Digital de dos canales. Esta Panasonic incorpora un altavoz de tipo dinámico y un micrófono integrado, que puede trabajar en estéreo o en modo de micrófono zoom. Además se la puede conectar un micrófono estéreo, como el Panasonic VW-VMS2.

También tiene una salida de vídeo digital HDMI mini, un puerto USB 2.0 y una salida A/V. Por otra parte, en la Panasonic HDC-SD90 se puede instalar una zapata opcional, donde el usuario puede poner accesorios como la antorcha de vídeo Panasonic VW-LDC103.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.